Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

2/1/13

Miroslav Stevanovic, primera incorporación invernal.

Es la primera incorporación de invierno en el Sevilla FC. Miroslav Stevanovic llegó ayer martes a Sevilla, hoy pasó entre la mañana y la tarde el reconocimiento médico y firmó su correspondiente contrato con nuestro equipo, que lo vincula hasta el año 2017. Mañana día 3 será presentado a las 11:30h en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Foto: sevillafc.es

Stevanovic es de origen bosnio, joven (22 años) y alto (1.80 metros). Según la web del club, el futbolista puede jugar en varias posiciones de mediapunta además de en la banda derecha. En los últimos 25 partidos suma 4 goles y 5 asistencias. En este vídeo podrás conocerlo un poco más.

Todos sabemos de sobra, porque lo hemos vivido, que el gran defecto de esta plantilla es la zona de ataque, la parte ofensiva. Y, viendo los puestos en los que se maneja Stevanovic, no me parece un jugador para esta parte del campo, no es un delantero, así que no termino de entender este fichaje.

Ahora, que si se ha traído para sustituir a uno de nuestros jugadores actuales que se marchará en este mercado de invierno, como por ejemplo Navas (por eso de jugar en la derecha), entonces esto ya es otra cosa.

Pero prefiero no pensar que se nos va un jugador como Jesús con la calidad que tiene.

Al menos de momento...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates