Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

13/1/13

Tarde negra para el Sevilla Atlético en Écija (6-0)

Era el encuentro que abría la segunda vuelta. Tras cerrar la primera con derrota frente al Albacete (1-0), era el turno de viajar a Écija para enfrentarse a dicho equipo, con el que caímos 0-3 en el primer enfrentamiento de la temporada y hoy nos metió el doble.

Novedades en la delantera en la alineación del filial: Sergio Rico; Manu, Israel, Atienza, Samuel; Salva, Jozabed; Juanan, Menudo, Joaquín y Juanfran. También tuvieron minutos Álex Rubio, Cotán y Gonzalo.

No pudo arrancar peor el partido, y es que la primera parte fue una de las peores que recuerdo en cuanto al resultado. En 7 minutos, dos llegadas y dos goles del Écija que encauzaban la contienda. Rubén Cruz y Juan Delgado fueron los autores de los tempraneros tantos. 2-0. Poco a poco se fue metiendo el Sevilla Atlético en el partido, y tuvo oportunidades por medio de Menudo, Samuel e Israel Puerto. Se igualó la posesión, aunque en la media hora de juego, Atienza comete un penalti que transforma desde los once metros Rubén Cruz. 3-0. Sería el propio Atienza el que metería el 4-0 en su propia portería. Cuatro goles en 34 minutos. Con ese duro resultado terminó una primera parte para olvidar.


Esperábamos que la segunda parte pasara rápido. Álex Rubio e Israel Puerto vieron amarilla y serán baja por sanción para el siguiente encuentro. Sergio Rico evitó más adelante el quinto, un quinto que iba a llegar después tras un mal despeja de Israel Puerto por medio de Rubén Cruz. 5-0 y media hora por delante. Migue hizo el 6-0. No es que llegara continuamente el rival, pero cada llegada del Écija era mortal. Pudo aumentar su ventaja el conjunto local, y al llegar al minuto 90 el árbitro pitó el final.

La próxima semana volveremos a la Ciudad Deportiva y nuestro rival será el Lucena.

De momento nos quedamos como estábamos antes, en la 13º posición con 25 puntos, sumando 4 derrotas consecutivas.

El Sevilla Atlético se contagió del primer equipo. Un contagio que esperemos que acabe cuanto antes.

Ánimo equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates