Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

15/1/13

Entrenador nuevo... ¿victoria segura?

Mañana regresa la Copa del Rey y, con la llegada del nuevo entrenador, Unai Emery, las esperanzas aumentan y se afronta el futuro de otra manera (vuelvo a decir que Míchel no era el único problema). Que nadie espere tampoco que su efecto se vea este miércoles, no ha tenido apenas tiempo para nada. Tras eliminar a Espanyol por un global de 6-1 y al Mallorca por 6-2 (¿vendrá el 6-3?) llega el turno del Zaragoza, que eliminó al Levante (3-0). Antes Joaquín Caparrós... y ahora Manolo Jiménez.


Un Manolo Jiménez que dirige a un equipo que tiene los mismos puntos que nosotros: 22. El Zaragoza nos recibirá tras caer ante el Atlético de Madrid (2-0), forma en la que también viajaremos nosotros a La Romareda, después de perder frente al Valencia y por el mismo resultado, 2-0. 

El que piense que el partido de mañana va a ser fácil que se vaya olvidando. Primero, porque ya sabemos como es Jiménez; y segundo, porque me da la sensación de que últimamente nos gana cualquiera, aunque espero que eso cambie pronto. Esperemos que la Copa nos siga dando buenos resultados.

Emery ha convocado a 19 jugadores en su primera lista: Palop, Diego López, Cala, Spahic, Navarro, Fazio, Cicinho, Coke, Botía, Medel, Hervás, Rakitic, Maduro, Stevanovic, Reyes, Manu del Moral, Navas, Babá y Negredo. El francés Kondogbia es baja por un problema muscular en el isquiotibial izquierdo. Campaña no entra. Uno se quedará fuera. A las 16h el equipo pondrá rumbo a Zaragoza.

En cuanto a pasadas eliminatorias, Sevilla y Zaragoza se cruzaron en 3 ocasiones (la última hace unos 10 años), clasificándonos nosotros en 1 y ellos en 2. De esos 6 partidos (2 por eliminatoria) se cosecharon 2 victorias sevillistas, 2 empates y 2 triunfos maños. Números encontrados en la cuenta @DatosSevillista.

El colegiado será el cántabro Fernando Teixeira Vitienes. Gol TV y Canal+ Liga televisarán el partido.

Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Mañana a partir de las 19:30h en La Romareda.

No tiremos a la basura un buen camino para llegar a Europa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates