Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

9/1/13

Spahic: 'Estoy muy contento y feliz con la ciudad, con la gente y con el club'.

El autor del gol de la victoria ante Osasuna fue el invitado de anoche en A balón parado. Además de darle al equipo los 3 puntos, fue su primer tanto con la camiseta del Sevilla. Estoy hablando, claro, de Emir Spahic.


El bosnio confesó sentirse muy bien en la ciudad: 'Estoy muy contento y feliz con la ciudad, con la gente y con el club. Cuando tienes una buena vida, estás contento con todo. Me gusta mucho Sevilla'. Por otro lado quiso aclarar como es el ambiente del equipo: 'El ambiente en el vestuario es perfecto, impresionante. Tenemos una plantilla con gran potencial, nos falta un poco de suerte pero tenemos un equipo competitivo'.

Spahic habló del nuevo fichaje, Stevanovic, del que es muy amigo: 'Es una gran persona, un chaval muy bueno. Es muy tímido, no habla, y tiene mucho respeto hacia los demás. Es muy trabajor y un gran profesional, muy bueno. Tiene mucho potencial y creo que va a ayudar mucha al Sevilla. Es muy polivalente, puede jugar en la derecha y en la izquierda, además de en la mediapunta'.

Más adelante se trató un tema en el que Emir no lo pasó bien: 'No puedo imaginar que alguien pueda decir que yo no estaba lesionado o que no me gustaba Sevilla y no quería jugar. Tuve el apoyo de Míchel, muy importante para mí. Me dijo que no le importaba lo que decía la gente, que me necesitaba'. 

Spahic no sabe que habría sido de no ser futbolista: 'He venido a un club que me gusta mucho, me gusta el fútbol de España, no puedo hacer nada más que jugar al fútbol. Mi vida es fútbol'.

Esta tarde-noche se disputa la vuelta de los octavos de Copa, partido en el que el bosnio no piensa 'en otra cosa que no sea pasar tras el 0-5 de la ida'.

Un jugador con carácter y también un poco 'loco' el que pudimos ver ayer en el programa, además de a un futbolista que poco a poco va aumentando su importancia en el equipo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates