Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

13/1/13

22 puntos de 57 en 19 partidos.

Ya ha concluido la primera vuelta de la temporada 2012/2013 y, como todos sabemos, los números son muy negativos. A las pruebas me remito.
 
Estos son los datos que ha sacado nuestro Sevilla en su casa, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 9 partidos disputados, de los cuales hemos ganado 5 (ante Getafe, Madrid, Mallorca, Betis y Osasuna), empatado 1 (contra Levante) y perdido 3 (frente a Barcelona, Valladolid y Málaga). Por tanto, 16 puntos de 27 en nuestro campo (60%). En cuanto a goles, 15 a favor y 11 en contra (+4). Unos datos que no están mal...

... si a domicilio el balance fuese mejor que el que cosechamos. Porque fuera, este Sevilla no carbura. Sólo 1 victoria en 10 encuentros jugados (ante Depor). Lo demás, 3 empates (frente a Granada, Rayo y Espanyol) y nada más y nada menos que 6 derrotas (contra Celta, Zaragoza, Athletic, Atlético, Real Sociedad y Valencia). Sólo 6 puntitos de 30 (20%). Además, 8 goles a favor y... 17 en contra (-9).


Eso quiere decir que, en general, este Sevilla ha logrado en 19 choques 6 victorias, 4 empates y 9 derrotas; 23 goles a favor y 28 en contra (-5). Sólo en 5 partidos (ante Rayo, Madrid, Depor, Levante y Osasuna) fue capaz el equipo de mantener la portería a cero (3 en casa y 2 a domicilio); mientras que se ha quedado en 6 sin marcar (ante Rayo, Celta, Levante, Atlético, Málaga y Valencia; 2 en Nervión y 4 fuera). En resumen, 22 puntos de 57 (38%).

Por último, decir que el máximo goleador del equipo en la primera vuelta es Negredo (8 dianas), el máximo asistente es Rakitic (3 asistencias), y el que más minutos ha disputado es Fernando Navarro (1798 minutos), seguido de Navas (1781).

Los números no engañan. Aquí hace falta más de un cambio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates