Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

19/6/14

Así podría ser la nueva campaña de abonos.

Este miércoles me llegó algo de información de como podría llegar a ser la nueva campaña de abonos del Sevilla FC de la temporada que dará comienzo en agosto. La misma fuente me ha pedido expresamente que no revele su nombre. Advierto que esto es sólo un planteamiento y que puede haber alteraciones.

1. La campaña de abonos para la 2014/2015 arrancará el próximo 1 de julio. Ese mismo día se venderán los primeros carnets.

2. Si se decide comprar el abono a través de internet se aplicará un descuento de un 10% respecto a si se hace en las mismas taquillas.

3. Vuelve el carnet infantil, algo que era prácticamente obligado tras la multitud de críticas y desventajas que tuvieron algunas personas en la pasada temporada cuando se suprimió.

4. Habrá dos tipos de abonos (por llamarlo de alguna manera), según las preferencias del socio. El primero, llamado abono total, incluirá los partidos que el Sevilla FC dispute en casa, tanto de Liga, como de Europa League y Copa del Rey (podría cambiar conforme avancen estas dos últimas competiciones). El más barato rondará los 275€. En el otro abono entran 24 encuentros: los 19 de Liga, más uno de Copa, el Trofeo Antonio Puerta y la fase de grupos de la Europa League. El más barato estará en 240€, aproximadamente.

5. Ramón Loarte, el nuevo director de Marketing, pretende que, con el paso de los años, los socios lo hagan todo por internet, ya sea sacar un abono, una entrada o cualquier tipo de acción relacionada.

Insisto en que estas medidas no tienen por qué ser 100% fiables y que podrían sufrir cambios. Eso sí, con esto nos podemos ir haciendo una ligera idea de cómo será la campaña de abonos.

7 comentarios :

  1. Lo que tenian que poner son los carnéts de media temporada como en antaño.

    ResponderEliminar
  2. Si vuelve ese abono de media temporada q sea proporcional,es decir la media temporada q incluya el del Barcelona y r.Madrid q cueste más caro,ya hay suficientes sevillistas de finales...

    ResponderEliminar
  3. Ya q posteriormente no recibiremos ayudas desplazamientos como otros clubes abono lo más barato posible atendiendo a descuentos por más de un abono (más abonos una familia descuentos% según el Nº de abonos q retire)x ejemplo

    ResponderEliminar
  4. Y para nuevos socios como va el tema?

    ResponderEliminar
  5. Sevillistas de finales no, Beticuchos de segunda division envidiosos casi todos

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo en descuentos donde haya mas de 2 carnets en una casa,porque muchos sevillistas,socios,pero si se cuenta por casas.....gracias.

    ResponderEliminar
  7. El precio mínimo de los carnets que has citado sería sin aplicar el descuento del 10% verdad?

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates