Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

23/6/14

El División de Honor, finalista de la Copa del Rey.

Contra todo pronóstico, el Sevilla de División de Honor en categoría juvenil se ha clasificado para la gran final de la Copa del Rey tras dejar en el camino a todo un Barcelona por un global de 3-4.

Ya en el choque de ida los de Agustín López dejaron bien encarrilado el pase gracias al tanto de Abel y al doblete de Juan Muñoz, uno de penalti y otro en el descuento. Con el 3-1 se viajó al Mini Estadi y no hubo remontada posible ante unos 250 aficionados sevillistas que alentaron a su equipo hasta el final.

De nuevo el delantero utrerano Juan Muñoz, que suma ya nada más y nada menos que 43 goles en la presente temporada y tiene una pinta espectacular, adelantó a los suyos después de un remate y un error grave del portero culé.
 
Foto: sevillafc.es

Todo parecía ir sobre ruedas pero el colegiado quiso ponerle emoción, y le regaló al Barcelona un penalti que transformarían para subir el 1-1. En el segundo tiempo, otro penalti, aunque este sí existió (el balón toca en el codo), puso por delante el equipo catalán. Tanto los nuestros como el rival disfrutaron de oportunidades, y pudimos ver unas grandes intervenciones del sevillista Juan Soriano evitando la prórroga.

No hubo tiempo para más y el Sevilla FC estará en la final de la Copa del Rey del próximo domingo 29 a las 20h de la tarde en Cartagena. El rival será el Real Madrid, que viene de eliminar al Málaga (8-2 en el global).

Dejo aquí un videoresumen con lo mejor de ese choque de vuelta.


Enhorabuena a todo el equipo y al cuerpo técnico de esta plantilla. Nadie apostaba por nosotros, y ahí estamos. Ya sólo queda un pasito para levantar el trofeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates