Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

13/7/12

Las equipaciones Umbro del Sevilla FC para la temporada 2012/2013

Después de más de media hora de retraso, al fin se presentaron las equipaciones que vestirán los jugadores del Sevilla FC en la temporada que arrancará en poco más de un mes.

La primera, como era de esperar, blanca, con un cuello en rojo, el toque 'clásico' que según ellos le iban a dar. Las calzonas son de ese mismo color, y las medias negras.

La segunda es roja, tampoco es sorpresa. Tiene algunas líneas blancas sobre el hombro. Las calzonas acompañan a la camiseta, al igual que las medias, con líneas blancas.

La gran incógnita era la tercera. Finalmente será azul marino, con un cuello de color blanco. Tanto calzonas como medias también son azules, estas últimas con líneas blancas.


En cuanto a las de porteros, la que llevaba Palop tiene rayas verticales, con distintos tonos de gris. Las calzonas son negras y las medias blancas. La de Diego López es llamativa, amarilla y negra. Las calzonas y medias también son amarillas.

Cabe destacar que todas las camisetas llevan dos lemas. Uno, 'Dicen que nunca se rinde', en el dorsal. El otro es 'Casta y coraje', en el interior. Además, al final de las mangas hay cuadrados pequeños rojos y blancos.



La que más me gusta este año es la roja, con esos detalles en blanco. En general me gustan todas, pero esos cuellos no terminan de cuadrarme.

Aunque bueno, si llevan ese escudo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates