Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

12/7/12

La España de Campaña se mete en la final del Europeo Sub-19.

Esta tarde a partir de las 19h se ha jugado la semifinal del Europeo Sub-19 entre España y Francia. En el equipo español se encuentra uno de los nuestros: José Gómez Campaña. Han conseguido meterse en la final tras vencer a Francia en los penaltis, después de haber empatado a tres en los 120 minutos, prórroga incluida.


España se fue perdiendo al descanso 0-1 con gol de Umtiti. Pero en la segunda mitad, Deulofeu (será bueno, pero le falta pasarla mucho, mucho...) y Alcácer fueron capaces de darle la vuelta al marcador. Sin embargo,en el 90', de nuevo Umtiti puso las tablas en el marcador. Ya en la prórroga, Deulofeu puso el 3-2, pero Pogba, de nuevo, empató la semifinal, y nos fuimos a los penaltis.

La tanda la empezó Campaña, cuyo lanzamiento se marchó alto. A pesar de esto, Kepa fue capaz de parar dos penaltis, mientras que los penaltis de España se convirtieron todos en gol.

4-2 en los penaltis y España se mete en la final del Europeo Sub-19, con Campaña entre los jugadores. El domingo, la final ante Grecia (20:15h), que ha sido capaz de ganar a Inglaterra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates