Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

31/7/12

El Sevilla ya tiene al lateral derecho que buscaba: Cicinho.

Era uno de los puestos más urgentes para reforzar. El lateral derecho. Y hace unos momentos, el ex-jugador del Palmeiras, Alexandro Mendonça Dos Santos 'Cicinho', ha firmado su contrato con el Sevilla FC por cuatro temporadas. El club ya informó este domingo que llegaría el lunes a Sevilla y pasaría el reconocimiento médico para después cerrar su fichaje.

Cicinho nació en Jundiaí (Brasil), tiene 25 años (cumplirá 26 el 4 de agosto), mide 1,74 metros y ha jugado en varios equipos brasileños, como el Ituano, Santo André y Oeste FC. Se proclamó con el Palmeiras campeón de la Copa de Brasil.



Algunos lo confunden con el que jugó en el Real Madrid y Villarreal, pero no tiene nada que ver. Cicinho ha jugado siempre en equipos brasileños. Como bien ha dicho Víctor Orta, los jugadores de Brasil siempre han encajado bien con el Sevilla. Esperemos que en este caso también sea así. 'Lo tiene todo: ofensivo, control de pelota, velocidad, explosivo, capacidad de desborde, bueno dando asistencias...', afirmó el secretario técnico.

El Sevilla FC 2012/2013 se va formando cada vez más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates