Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

1/8/12

Preocupado (1-0)

Que sí, que esto es pretemporada. Vale, que los resultados tampoco son tan importantes. Que lo serio de verdad viene a partir del 18. Vale. Pero el partido que ha hecho hoy el Sevilla no puede repetirse. No. Ya lo creo. Cero ocasiones, cero peligro. A veces parecía que el equipo no sabía a lo que jugaba. El Córdoba fue superior en juego, posesión, llegadas, peligro y goles. Porque nos venció 1-0, un equipo de Segunda División. Y, a falta de 17 días para que empiece la Liga, lo más normal es que yo y muchos estemos preocupados. Que pase una vez, vale, porque el cansancio de jugar dos encuentros consecutivos puede pasar factura, pero después de una semana sin jugar un amistoso...

La gran novedad en la alineación fue la reciente incorporación del Sevilla, Cicinho, que salió de inicio. Otro de los últimos fichajes, Kondogbia, también fue titular. Y Campaña, algo que me sorprendió pero me gustó a la vez. Este fue el 4-3-3 que sacó Míchel: Diego López; Cicinho, Luna, Spahic, Bernardo; Kondogbia, Campaña, Rakitic; Rabello, Manu y Babá.
El técnico no pudo contar con varios jugadores. Estos fueron Coke, Fazio (molestias), Acosta (parece que se le busca una salida), Álex Rubio (volvió con su equipo) y Maduro (retirado momentáneamente por su problema en el corazón).


Este quinto amistoso ya se consideraba un partido más serio, ante un rival de categoría superior comparado con los otros rivales, el Córdoba, que milita en la Segunda División y emplearía este choque para presentar su equipo ante su afición. Además, Javi Hervás volvió a la que fue su casa antes de llegar al Sevilla.

No me gustó nada el Sevilla de la primera parte. Nos duraba muy poco la pelota, cuyo dueño era el Córdoba la mayor parte de los minutos. Ocasiones claras no tuvo ningún equipo, aunque el peligro lo puso el equipo local.
Eso sí, antes de llegar al descanso Babá pudo marcar tras un pase de Manu, pero no llegó a la pelota.

Míchel preparó 5 cambios antes de que empezara la segunda mitad: entraron al campo Palop, Reyes, Navas, Navarro y Medel por Diego López, Luna, Campaña, Rakitic y Rabello.
Nada más empezar, Navas corrió por la banda y casi le da una asistencia a Babá, que no llegó porque el portero se anticipó y atrapó el cuero. En el 54' llegó el gol del Córdoba. Palop detuvo el primer disparo, pero no pudo hacer lo mismo tras el tiro de Pedro. 1-0. Poco después, Hervás, Cala, Trochowski y Negredo se incorporaron al equipo por Babá, Kondgobia, Manu y Cicinho. Pero a pesar de los cambios no hubo eso precisamente, cambio. Parecía que seguían los mismos en el campo. Ni un tiro a puerta si mal no recuerdo. Pésima imagen. No dábamos 5-6 pases seguidos. No jugamos a nada.


El próximo amistoso será este sábado: Borussia Moenchengladbach-Sevilla FC, sábado 4 de agosto a las 15:30h. El equipo viajará este viernes a tierras alemanas.

Lo dicho, espero que de aquí al inicio liguero este equipo haya cambiado. Y mucho. Porque si no, mal vamos.

Preocupado
.

Un poco de alegría con la victoria del Sevilla C en Villaverde del Río por 0-5 en su segundo amistoso de la pretemporada, con goles de Abraham (2), Antonio, David y Theo. Grande la cantera.

1 comentario :

  1. Muy buen blog, una pregunta, no es este el partido en el que hay 2 chicas en la grada que Medel y Reyes no paran de saludar y luego Reyes queda a hablar con ellas antes de entrar en el autobús, lo vi en Deportes Cuatro y no me pude reír más con la cara de Michel viendo la escena jajaja

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates