Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

26/8/12

Castigo excesivo para el Sevilla Atlético en el arranque liguero (0-3)

Después de una pretemporada casi perfecta en la que sólo se perdió un encuentro, el Sevilla Atlético no ha empezado nada bien la temporada 2012/2013. Derrota en casa ante el Écija Balompié por 0-3 en un choque aburrido, irregular e impreciso por parte de los chavales de Ramón Tejada.

Esta fue la primera alineación del equipo: Sergio Rico, Manu, Atienza, Israel, Alberto Moreno, Jozabed, Cotán, Joaquín, Rabello, Luismi y Álex Rubio. También jugaron Alfaro, Gonzalo y Juanma. Todas las miradas estuvieron puestas en la incorporación Bryan Rabello, aunque no destacó como al menos yo esperaba.

La primera parte y la segunda fueron muy parecidas. Al filial no le duraba demasiado el control de la pelota y, cuando la tenía, no creaba peligro. Tan sólo disparó dos veces a portería. Al minuto de empezar le anularon un gol al Écija por fuera de juego claro. En el 32', el árbitro señala un penalti de Israel Puerto. Penalti que yo no vi nada claro. Plata transforma la pena máxima. 0-1. Álex Rubio tuvo el empate antes del descanso, pero Ramón atrapó la pelota. Esa fue la más clara del filial en todo el partido.


Aunque la segunda mitad arrancó con algo más de dominio Sevillista, se desarrolló con la misma tónica que los primeros 45 minutos. Y con eso llegaron los otros dos goles. En el 77' marcó Óscar, y en el 92' lo hizo Juan Delgado. 0-3 y final.

Engañoso el resultado final, pues el Écija no hizo un partido como para golear. Castigo muy excesivo el que ha recibido el Sevilla Atlético, que debe mejorar mucho. Dejó bastante que desear.

El próximo partido será ya en el mes de septiembre, el día 1 a las 20:30h de la tarde, ante el Lucena a domicilio.

Ánimo a los chavales, esto no ha hecho más que empezar y queda muchísima Liga por delante.

Esto no es como empieza, sino como acaba.


Por otro lado, tampoco ha empezado el Sevilla C con buen resultado. A pesar de que dominó buena parte del partido, ha caído 2-0 ante el Ayamonte. Dos llegadas del equipo local significaron los dos tantos que le dieron la primera victoria al equipo onubense. No mereció caer el conjunto de Fermín Galeote. Pero digo lo mismo, queda mucho por disputar.

A por el próximo partido.

1 comentario :

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates