Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

21/8/12

Notable pretemporada del Sevilla Atlético.

Este martes, el equipo de Ramón Tejada dio por concluida la pretemporada 2012/2013 antes de arrancar con la Liga. Y la verdad es que los chavales lo han hecho muy bien, pues tras un balance se sacan buenas conclusiones.

El primero de los amistosos se disputó en la localidad onubense de Cartaya. Aunque no se desarrolló una gran juego por parte de los dos equipos, el Sevilla Atlético logró imponerse al Cartaya por 1-3, con goles de Cotán, Bunjaku (nueva incorporación) y Juanfran. Buen comienzo.

Iban a continuar bien las cosas, pues ahora ante el Isla Cristina, el filial venció por 1-2 gracias a los tantos de Gonzalo y Juanma, que remontaron el de Aitor por parte del conjunto local. Otra victoria.

En el tercer choque, el Sevilla Atlético no pudo pasar del empate sin goles frente al Pilas. El filial mereció más, pero no hubo acierto de cara a portería (con disparos al palo), y el cansancio hizo su presencia en los últimos minutos.

A continuación, el equipo se estrenó en la Ciudad Deportiva ante su público, y lo hizo de una manera muy buena. Triunfo por 2-0 ante el Córdoba B, con goles de Álex Rubio tras un regalo de la defensa cordobesa, y Luismi. Además, el filial completó un encuentro con bonitas jugadas que gustó al público presente.

Se abonó a las remontadas el conjunto de Tejada, que de nuevo le dio la vuelta al marcador. Fue el Málaga B el que vio como el filial le remontada un 2-0 y convirtió el resultado en un 2-3. Juanma, por dos veces, y Cotán, hicieron posible esto.


No acabó ahí la cosa, pues también ante el Coria iba a pasar lo mismo. Exactamente. El 2-0 en contra pasó al 2-3, tantos de Gonzalo, Jairo Morillas y Atienza, estos dos en la segunda mitad. Nueva remontada en otro amistoso, que era ya el sexto.

El rival más complicado llegó entonces. Un equipo de segunda como el Recreativo de Huelva se enfrentó al Sevilla Atlético, con el XXVII Memorial Manuel González en juego. Al término de los 90 minutos el partido finalizó con empate a uno. Juanma igualó la contienda pasada la hora de juego. Fue una lástima que en la tanda de penaltis el filial Sevillista cayera por 5-4. Aún así no se consideró como derrota, pues en los 90 minutos todo acabó en empate.

En el penúltimo amistoso, el Sevilla Atlético se paseó y goleó 0-3 al Puerto Serrano, equipo de Cádiz. Juanma, Juanfran y Alfaro fueron los goleadores. El partido se desarrolló sin problemas, con un filial cómodo en el campo.

Y este martes 21 terminó la 'gira' de amistosos en Huelva, ante La Palma. No se pudo conseguir la victoria a pesar de intentarlo hasta el final. Aunque el Sevilla Atlético empezó venciendo por 0-1 con gol de Jesús Alfaro de penalti, en la segunda parte el equipo onubense le dió la vuelta al marcador y logró ponerse 3-1. La inferioridad numérica del filial y el cambio de equipo al descanso pueden ser los motivos de esta remontada. Sin embargo, Gonzalo recortó distancias al final y en el descuento tuvo el empate a tres, que no llegó por poco. Las sensaciones fueron buenas.

Con todo, el Sevilla Atlético cierra la pretemporada con 9 amistosos disputados: 6 victorias (1-3 ante el Cartaya, 1-2 frente al Isla Cristina, 2-0 ante el Córdoba B, 2-3 frente al Málaga B, 2-3 ante el Coria y 0-3 frente al Puerto Serrano); 2 empates (0-0 ante el Pilas y 1-1 frente al Recreativo); y sólo una derrota (3-2 ante La Palma).

El conjunto de Ramón Tejada habría logrado 20 puntos de 27, si llega a haber 3 en juego en cada partido.

Los goleadores del filial fueron Juanma (5 goles), Gonzalo (3 goles), Juanfran, Jesús Alfaro, Cotán (2 goles), Bunjaku, Álex Rubio, Luismi, Jairo Morillas y Atienza (un gol).

Este domingo dará comienzo la temporada para el Sevilla Atlético. Será en la Ciudad Deportiva ante el Écija Balompié, a las 11h de la mañana. Además, ya se conoce la hora de la segunda jornada. Será en Lucena ante dicho equipo, el sábado 1 de septiembre a las 20:30h.

El Sevilla FC arrancó con victoria. Ahora le toca al Sevilla Atlético
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates