Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

13/8/12

Botía: 'Este es un paso muy grande, he elegido a un gran club'.

A las 12:30h de la tarde tuvo lugar en la Ciudad de los niños (Alcalá de Guadaira) la presentación del, hasta el momento, último fichaje del Sevilla FC, Alberto Botía, el murciano central de 23 años.

Empezó hablando Araujo, agradeciendo al Club que hayan elegido ese lugar para la presentación de uno de sus jugadores. A continuación, Del Nido quiso antes de nada decir unas palabras por el fallecimiento esta madrugada de Mariano Martín Benito, periodista sevillano desde hace más de 50 años, debido a un derrame cerebral. El presidente pidió un aplauso y el público así lo hizo.

Habló Botía: 'Este paso es muy grande, he elegido a un gran club, tiene mucha ambición y mucho poder'. Además, dice sentirse 'muy contento, porque los jugadores me han acogido con cariño y me he integrado bien'. Poco más dijo el futbolista, pues el presidente y Monchi tuvieron más preguntas que responder.


El subdirector general deportivo declaró que, aunque la Liga empieza en menos de un semana, el plazo de fichajes está abierto hasta el 31 de agosto. 'No se puede decir que la plantilla esté cerrada, quedan 18 días'. Eso sí, Monchi se encuentra 'muy satisfecho, pues la idea que teníamos se ha cumplido de sobra'. Definió a Botía como 'un jugador con un físico impresionante, que va bien al cruce y es un buen central'. Volvió a repetir que no habla de jugadores que no son del equipo.

Del Nido trató el tema de las medidas en Gol Norte ante las preguntas de los periodistas. 'Las medidas adoptadas en Gol Norte son irrevocables. Me gustaría que en esa zona se volviera a animar como antes. El Sevilla está por encima de todo, y si hay algunos que no lo creen así, allá ellos con su conciencia. Los gritos no alteran mi estado de ánimo'. Confesó que, de las once personas culpables de los incidentes en Rota, sólo una era socio del Sevilla, y se le ha retirado su respectivo carnet. También dijo: 'No me voy a sentar a hablar con los Biris porque la mayoría no son socios del Sevilla'. Por otra parte, el presidente cree que el arranque de la Liga no corre peligro, aunque varios clubes postulan para que no empiece el sábado.

Terminó hablando un personal de la Ciudad de los niños, y de nuevo dieron las gracias al Sevilla por escoger ese sitio.

Entonces salió Botía con la equipación del Sevilla, y dio sus primeros toques de balón con su nueva camiseta.


De nuevo, el protagonista no fue el propio jugador, sino las palabras del presidente, sobre todo en cuanto a las medidas de Gol Norte. Esto es lo que ha llamado la atención de todos.

Muchos éxitos para Botía
en el Sevilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates