Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

17/8/12

Hay que empezar bien.

Ya está aquí. Otra Liga que empieza. Este sábado el Sevilla FC volverá a comenzar una nueva temporada liguera. Será a las 21h de la noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ante el Getafe. Y el de mañana será la segunda vez que arranquemos en Liga ante dicho equipo, lo que pasó ese día no hace falta decirlo, ya lo recordamos todos perfectamente. Pero ya estamos en otros tiempos, y hay que sacar los primeros tres puntos, que son importantes dados los primeros rivales del Sevilla: además del Getafe, luego toca Granada y Rayo, ambos a domicilio; Real Madrid en casa, Deportivo de la Coruña fuera, y Barcelona en casa.


El año pasado, de los dos partidos frente al equipo madrileño ganamos uno. El de casa. 3-0. Partido tranquilo y sin problemas. Sin embargo, e inexplicablemente, el Sevilla cayó en la de vuelta por un contundente 5-1, en un choque rarísimo, imprevisto, nadie esperaba esto. Entra aquí para saber más sobre esta clase de encuentros.

No se puede obviar el ambiente que atraviesa el Club este año. Es una pena que, ahora que veo que el equipo puede hacernos disfrutar y que me gusta, haya este mal rollo entre los Biris y Del Nido. Las medidas adoptadas por este en la zona baja de Gol Norte no fueron de agrado y, salvo sorpresa final, no veremos el Gol Norte que todos conocemos. De hecho, los Biris han decidido no entrar en el campo mañana. Una lástima recordar lo que fue el año pasado y lo que va a ser este. Ojalá todo esto se arregle pronto, por el bien del Sevilla, el único realmente perjudicado aquí.

Muchos de los fichajes apuntan a ser titulares en este partido, aunque hasta última hora no se sabrá del todo la alineación que elegirá Míchel para estrenarse en competición. Diego López, Bryan Rabello, Javier Hervás, Alberto Botía, Geoffrey Kondogbia, Cicinho y Hedwiges Maduro. Este último fue a Estados Unidos y, tras hacérsele unas pruebas exhaustivas, se confirmó que no tiene nada y podrá volver al fútbol. Una gran noticia. No obstante, no estará disponible para este partido, ya que será el martes cuando empiece a trabajar con el grupo, después de una semana de sesiones suaves.

Esta es la primera lista de convocados de Míchel: Palop, Diego López, Fazio, Navarro, Spahic, Cala, Navas, Medel, Negredo, Rakitic, Manu, Trochowski, Luna, Hervás, Reyes, Babá, Cicinho y Botía. 18 jugadores, entre los que no se encuentran Campaña, Kondogbia, Maduro y Perotti por lesión; y Coke, Bernardo y Rabello por decisión técnica.

Y estos son los 19 convocados del Getafe: Moyá, Codina, Alexis, Mané, M. Torres, Lopo García, Abraham, Valera, Lacen, Sarabia, P. León, D. Castro, Lafita, Barrada, Míchel, Rodríguez, Xavi Torres, Miku, Colunga.

El árbitro que impondrá justicia, o al menos lo intentará, será Álvarez Izquierdo. El partido se podrá ver por Gol TV y Canal+ Liga.

No servirá de mucho mirar la tabla cuando termine la primera jornada. Es absurdo. Pero los tres puntos tienen que ser nuestros.


Hay que empezar bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates