Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

30/8/12

El Sevilla se adjudica el Trofeo Villa de Los Barrios en la vuelta de Maduro (1-6)

El Sevilla FC ha disputado en la tarde-noche de este jueves un amistoso ante la UD Los Barrios en la provincia gaditana. El objetivo era ayudar a dicho equipo por los problemas económicos que atraviesa. El equipo de Míchel resolvió el partido por el resultado de 1-6.

D. López, Coke, Cala, Bernardo, Luna, Campaña, Maduro, Rabello, Alfaro, Manu del Moral y Álex Rubio. Con eso salió el Sevilla. También jugaron en la segunda parte Julián, Salva, Jony, Luismi, Fazio y Trochowski. Además del resultado, lo mejor fue la vuelta de Maduro a los terrenos de juego vestido de Sevillista.

En la primera mitad sólo hubo dos goles. En el 8' marcó Jesús Alfaro, que aprovechó el rechace del portero tras disparo de Rabello. Abel, en el ecuador, hacía el 1-1. Tras el empate se igualó el choque, y el Sevilla pudo ponerse por delante de nuevo al filo del descanso.

La segunda fue una apisonadora Sevillista. Dos goles de Álex Rubio, otro de Alfaro, y dos de Trochowski subieron el 1-6 final al marcador, con un Sevilla que fue de menos a más.

Así, el Sevilla se llevó el XVIII Trofeo Villa de Los Barrios.


Destacaron Rabello (mucho mejor que la última vez ante el filial), Campaña (bastante participativo) y Álex Rubio. Delantero que, en mi opinión, vale para jugar en el primer equipo. Son pocos los futbolistas que dispone el Sevilla para jugar en esa posición y, como Monchi ha dicho, será el tercer delantero.

El Sevilla se fue de Los Barrios con vino: sin lesionados. Clave. Este domingo sigue la Liga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates