Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

3/8/12

Cicinho: 'Quiero hacer mi carrera aquí, yo soy Cicinho'.

La última incorporación en la plantilla del Sevilla, el lateral derecho Cicinho, ha sido presentado esta tarde alrededor de las 12:30h en la Federación Andaluza de la Asociación Síndrome de Down.Como viene siendo habitual, no se presenta en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, sino que se elige un lugar de la ciudad de Sevilla para ello. El acto no duró más de media hora. El vicepresidente de la asociación agradeció al Sevilla por elegir ese lugar para la presentación.

El futbolista habló poco. Ante la pregunta de si le gustaría marcar mañana ante el Borussia Mönchengladbach, declaró: 'Claro que quiero hacer mañana un gol, aunque sea un amistoso'. Además, no le gustan las comparaciones: 'Dani Alves es un gran jugador y está haciendo su carrera en el Barcelona, pero yo quiero hacer la mía aquí, yo soy Cicinho'.

Foto: @SevillaFC.

A partir de ahí, las preguntas fueron dirigidas a Monchi y a Del Nido. El presidente dijo que 'la pretemporada está, como su propio nombre indica, para preparar al equipo antes de la competición. La imagen que dió el Sevilla ante el Córdoba fue, simplemente, paupérrima'. Sobre si se va a reforzar algún puesto más, Monchi repitió: 'sabemos lo que hay que reforzar'. No se descarta la llegada de un central, pues 'se está trabajando en ello'. Recordó que el Sevilla es el segundo equipo que más ha invertido, por detrás del Barcelona. Un periodista preguntó por Lautaro Acosta, con quien se está negociando con los clubes que lo quieren, según el presidente. Otro tema del que se habló fue de la desigualdad en la Liga, para la que 'ya se están tomando decisiones en cuanto a la hora y día de partido, así como en los repartos de los derechos televisivos'. Para finalizar se trató el tema de Maduro, quién viajará a América en los próximos días para tratar el problema que tiene en el corazón. 'Esperamos que la decisión que se tome sea la mejor para que Maduro pueda volver a los terrenos de juego'. Ojalá sea así.

Suerte a Cicinho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates