Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

11/8/12

Partido loco y empate con sabor a victoria (3-3)

Se acabó la pretemporada. El Sevilla jugó a partir de las 17h de la tarde el último amistoso de cara a preparar la temporada que empieza dentro de una semana. Y menudo amistoso.

Se vio de nuevo lo que le gusta a Míchel el 4-3-3: Diego López; Coke, Spahic, Bernardo, Navarro; Kondogbia, Rakitic, Trochowski; Manu, Reyes y Babá. En el banquillo se quedaron jugadores importantes como Navas o Negredo. Además, el técnico no pudo contar con varios jugadores: Campaña y Medel tenían molestias; y Cicinho viajó a Brasil por asuntos burocráticos. Eso sí, Botía firmó ya su contrato y estuvo disponible.


No fue nada mala la primera parte del Sevilla. La posesión cayó un poco más para el equipo de Míchel, creando jugadas ensayadas y llegadas con cierto peligro. A pesar de esto, el Mainz fue el equipo que disfrutó de las ocasiones más claras. En concreto dos: una, tras una falta de entendimiento entre Spahic y Diego López, que provoca que el delantero local coja la pelota y la mande fuera tras un disparo demasiado cruzado. La segunda acabó con un lanzamiento al lateral de la red. Pero el Sevilla también pudo adelantarse. La primera ocasión la tuvo Trochowski, pero el guardameta llegó antes para atrapar el cuero. Manu del Moral tuvo en sus botas dos ocasiones: la primera la mandó a córner y la segunda fuera, en una posición complicada. Creamos peligro a balón parado, tanto en faltas como en córners, una novedad sin duda. Babá, rozando el descanso, también disfrutó de una buena oportunidad, pero el disparo fue a parar a las manos de Wetklo.


Para la segunda mitad quedaron los habituales cambios. Los jugadores que salieron fueron: Navas, Hervás, Botía (debutó con el Sevilla, llevando el dorsal 24), Rabello, Fazio, Negredo, Cala y Luna; y se retiraron Reyes, Rakitic, Bernardo, Trochowski, Spahic, Babá, Navarro y Coke. En el 52' de partido, Müller se coló por la banda y batió a Diego López, para poner el 1-0 en el marcador. Casi llega el segundo dos minutos después, pero Navarro y Spahic defendieron bien esa nueva jugada de peligro del Mainz 05. Si no fue en esta sería en la siguiente, tras un saque de esquina. De cabeza remata Bungert, y 2-0. Empezó muy fuerte el equipo alemán y en cinco minutos recibió dos goles. Pero poco después, Hervás la tocó para Coke, y este le puso la pelota a Manu del Moral, que recortó distancias con un golazo de volea. 2-1. A pesar de eso, Moting hizo el tercero en el 69'. 3-1. 4 goles en 17 minutos. A falta de diez para el final, Botía le da un buen pase en largo a Negredo y, en un mano a mano, volvió a recortar distancias. 3-2. Botía se estrena con una asistencia. Hervás primero, y Fazio después, salvaron lo que podría haber sido el cuarto. Y precisamente el nuevo fichaje Javi Hervás puso en juego una falta que acabó en Negredo, autor del empate a tres. Doblete y 3-3 a falta de 5 minutos. El choque no pudo ser más loco en la segunda parte. Si llega a marcar Manu el cuarto en la siguiente jugada hubiera puesto la guinda. Pero su disparo se marchó cerca de la escuadra.


Al final, Mainz 05 3-3 Sevilla. Un partido loco y revuelto en el que hubo 6 goles en 45 minutos. La cosa se puso muy fea con el 2-0 y el 3-1, pero el equipo siguió intentándolo y al final obtuvo la recompensa de no perder antes del inicio liguero.

El próximo partido ya será de competición oficial, empieza lo serio. Sábado 18 a las 21h de la noche ante el Getafe, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Dentro de una semana.

Seguro que este partido le da más confianza al equipo. Nunca hay que rendirse.

A por todas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates