Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

31/8/12

El Sevilla Atlético se otorga el Trofeo Ciudad de Dos Hermanas.

En la localidad sevillana de Dos Hermanas ha disputado el Sevilla Atlético un triangular en el estadio Miguel Román, entre el filial Sevillista, el Dos Hermanas y el Betis B.

A las 20h, el primer partido de este triangular fue el que enfrentó al Sevilla Atlético y al Betis B. Jugaron Luisma; Juanan, Dani, Branco, Alberto; Marrufo, Bunjaku, Juanfran, Joaquín, Juanma y Gonzalo. Tras el empate uno, en el que marcó Juanma por nuestra parte desde los 11 metros, nos fuimos a los penaltis, donde venció el equipo Sevillista por 6-5.

Tras este, Dos Hermanas y Betis B jugaron entre sí, y el encuentro se lo llevó el primero, nuevamente en los penaltis, tras empatar a uno.

La final, a eso de las 22:30h, la disputaron Sevilla Atlético y Dos Hermanas. Por parte del filial salieron Luisma; Nahuel, Leal, Jesús, Alberto; Enrique, José, Valentín, Álex Pérez; Raúl Navarro y Anguas. Muchos jugadores del Sevilla C y el División de Honor Juvenil. Ambos empataron a cero, y en la tanda de penaltis venció el equipo de Ramón Tejada 2-1.

Al final, el Sevilla Atlético se otorgó el XXXVIII Trofeo Ciudad de Dos Hermanas
.


Grandes los chavales. Seguro que esto les dará motivación de cara al siguiente choque liguero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates