Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

23/8/12

Hagamos seis de seis.

Esto no para y ya nos plantamos en la segunda jornada. Después de batir al Getafe en un partido con buenas sensaciones aunque con errores que hay que corregir cuanto antes, toca viajar a Los Cármenes para enfrenarnos al Granada, un equipo que ascendió a Primera División el año pasado y ha mantenido la categoría, ese era su objetivo. ¿Fácil? Ningún partido lo es, y si jugamos a domicilio creo que menos aún. ¿Asequible? Está claro que sí, si jugamos como este equipo sabe habrá muchas posibilidades de llevarnos los siguientes tres puntos.


El equipo granadino no consiguió empezar la Liga con victoria. Cayó, y de una manera que da mucho coraje. El Rayo Vallecano metió el único gol del encuentro en el minuto 94. Así que cuidado, porque yo creo que esto hace que vengan a por todas, otro tropiezo sería ya demasiado.

Como sabemos, el Sevilla sí lo consiguió. Los goles de Fazio y Negredo, este de penalti, superaron al del cedido Alexis. La primera parte fue mejor que la segunda en cuanto a juego, ya que en esta se igualó más y el equipo atacó cuando llegábamos al final del partido. Pero se ganó, que era lo importante. Igual que lo es el domingo.

Esto se lleva Míchel a Granada, donde viajarán esta tarde a partir de las 17h: Palop, Diego López, Fazio, Spahic, Botía, Navarro, Luna, Cicinho, Cala, Trochowski, Rakitic, Medel, Maduro, Hervás, Navas, Reyes, Manu, Babá y Negredo. La gran noticia es la vuelta de Maduro a una lista de convocados. Las bajas son Campaña, Kondogbia y Perotti; además de Coke y Bernardo, al parecer por decisión técnica.

Por otra parte, esta es la convocatoria del Granada: Toño, Roberto, Nyom, Íñigo López, Gómez, Mainz, Siqueira, Juanma Ortiz, Angulo, Lucena, Rico, Iriney Santos, Hurtado, Torje, Jaime Romero, Orellana, El-Arabi, Floro Flores y Machís. Las bajas son Pamarot, David Cortés, Pape Diakhaté (decisión técnica); Fran Rico, Hassan Yebda (por lesión); Dani Benítez (por sanción).


Datos de este tipo de encuentros tenemos los del año pasado. Sevilla y Granada se encontraban después de mucho tiempo. En el de casa se pagó muy caro la falta de acierto de cara a portería. Manu nos adelantó muy pronto, en el minuto 1 y, a pesar de las ocasiones, el Granada aprovechó las que tuvo y le dio la vuelta al marcador con dos tantos. El que se disputó en Los Cármenes fue otra cosa. El Sevilla dominó gran parte del partido y se lo llevó por un contundente 0-3, obra de Negredo y Manu, este por dos veces. La última vez que el Granada nos ganó en su estadio fue en la temporada 1971/1972. Para saber un poco más, entra aquí.

El colegiado será Estrada Fernández. Se podrá ver por Gol TV y Canal+ Liga, a partir de las 21h de la noche.

Vital estos tres puntos
en juego. Luego toca Rayo de nuevo a domicilio, y los dos próximos partidos en casa serán ante Madrid y Barcelona, tendiendo en medio al Deportivo de la Coruña, también fuera. Hay que aprovechar y vencer a estos rivales, pues ante los dos beneficiados de la competición hay poco que hacer.

Hagamos seis de seis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates