Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

15/7/12

Campaña, campeón de Europa con la Sub-19 (1-0)

En la tarde dominical se ha disputado la final del Europeo Sub-19 entre España y Grecia. La Selección ya venció a los griegos en la fase de grupos, pero las finales son otra historia. El Sevillista Campaña salió titular y jugó los 90 minutos (93 con el descuento), además con el brazalete de capitán.
Tanto los primeros 45 minutos como los segundos fueron un claro dominio español. Llegadas y ocasiones que no fueron gol por muy poco, sobre todo por culpa del portero, y parecía una broma que llegáramos a los 70 minutos con el empate a cero. Nuestro Campaña pudo abrir la lata con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el larguero, además de otro demasiado centrado que atrapó el guardameta sin problemas. Pero en el 80 llegó el tanto que nos dió la victoria. Gol de Jesé a pase de Deulofeu. Nos merecimos ganar por más goles, pero al fin y al cabo se consiguió el objetivo.

Final del partido, y Campaña es campeón de Europa con la Sub-19. No lo hizo nada mal, la verdad es que no. Ha jugado todos los minutos de todos los encuentros, salvo la primera hora del partido ante Grecia de la fase de grupos, precisamente. Otro título para él.


¡Grande España! ¡Grande Campaña!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates