Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

13/7/12

Álex Rubio y Bryan Rabello se lucen en Rota (0-6)

Disputaba el Sevilla su primer amistoso de la pretemporada en Rota, ante la UD Roteña, a las 21h de la noche. Había ganas ya de ver al equipo de Míchel tras muchas semanas sin verlos jugar, aunque no fuera un partido trascendental. El canterano Álex Rubio, con dos goles; y el nuevo fichaje Bryan Rabello, con un golazo y una asistencia, fueron los que más se lucieron. Maduro también se estrenó, Trochowski puso su gol, y Manu cerró el partido desde los once metros.

Foto: @NachoMateos

Míchel puso esto sobre el campo: Palop; Coke, Escudé, Spahic, Luna; Medel, Hervás, Maduro; Reyes, Joaquín, Babá. El 4-3-3 que tanto le gusta al entrenador. Posesión para el Sevilla, como es normal, aunque tampoco hubo demasiadas llegadas. Con el paso de los minutos el equipo fue creando más peligro, y Maduro marcó en el 21' tras un saque de esquina botado por Reyes. A la media hora entraron Julián y Guarente por Palop y Maduro. Babá tuvo mínimo cuatro ocasiones que tiró por la borda. Falló mucho, algunas de ellas sólo ante el portero. Reyes fue el que más faltas recibió, y todas bastante duras, algo que sobra en este tipo de partidos. Afortunadamente pudo seguir. A Spahic se le vió con otra actitud, hizo una primera mitad bastante buena.


El once de la segunda fue casi diferente: Julián, Cala, Bernardo, Fazio, Navarro, Trochowski, Guarente, Romaric, Rabello, Alex Rubio y Manu. Sólo Julián y Guarente siguieron en el campo. Romaric pudo marcar, pero el portero sacó la pelota en la misma línea. Hubo un más que posible penalti a Rabello, ya que el guardameta lo derribó dentro del área. Otra duda fue el cabezazo de Álex Rubio que parece que entró, aunque no está nada claro. Pero si no marcó este sí lo hizo de penalti. Derribo claro dentro del área de Manu y Álex Rubio metió la pelota para hacer el 0-2 en el 56'. Seguidamente entraron Jozabed y Diego López por Guarente y Julián. No acabó aquí la cosa para el canterano, pues tras un buen pase de Romaric, Rubio hizo el tercero con un gran disparo a donde el portero ya no llegaba. Otro que pudo marcar fue Fazio, pero el cancerbero se lució. El gol del partido fue, sin duda, el de Bryan Rabello. Coge la pelota y de falta directa la mete dentro. Golazo en mayúsculas. El quinto lo hizo Trochowski, después de que Rabello se fuera fácilmente y le diera una buena asistencia al centrocampista. El sexto y último también fue de penalti, sobre Juan Cala muy claro. Este lo tiró Manu y entró.

0-6 en el primer amistoso de la pretemporada, siendo la segunda parte mejor que la primera. De todos, me quedo con Bryan Rabello. Ilusiona este chaval.

El próximo partido, el sábado 21 de julio a las 21:30h de la noche, ante el Arcos, también por SFC TV y SFC Radio.

1 comentario :

  1. Buenos días,

    Tan solo quería decirte que estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones y reflexiones en cuanto a lo que aconteció tras el partido (pelea de ultras sevillistas).

    He comprobado como vía twitter has recibido comentarios fuera de lugar, por personas que, a) no tienen educación alguna y b) incomprensiblemente no condenan un acto vandálico como el de anoche.

    Aprovecho para felicitarte por tu trabajo, tanto a nivel de blog como a nivel de "en el vivo y en el directo" vía twitter.

    Odio recurrir un dicho que se usa en exceso, pero es que realmente "el sentido común es el menos común de los sentidos". Y por desgracia, parece que muchos compañeros de sentimiento rojiblanco a veces no están a la altura.

    Un saludo, y cómo no, Viva el Sevilla Fútbol Club

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates