Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

21/7/12

Nueva goleada donde lo mejor fue el final (0-6)

Idéntico resultado del partido ante la Roteña el que ha cosechado en la noche del sábado el Sevilla, esta vez ante el Arcos. El encuentro no empezó bien, pues no dominábamos la pelota, pero finalmente se resolvió con un carrusel de goles.

Míchel no pudo contar con cuatro jugadores para este amistoso. Mientras que Perotti sigue con su proceso de recuperación; Maduro, Coke y Guarente tienen molestias y no estuvieron disponibles. Para suplir la baja de Coke, Míchel se llevó al lateral derecho del Sevilla Atlético, Manu.


El Sevilla salió con esto: Diego, Manu, Bernardo, Spahic, Navarro, Trochowski, Jozabed, Romaric, Joaquín, Babá, Reyes. Míchel volvió a sacar el 4-3-3 que tanto le gusta. El capitán fue Fernando Navarro.

A mi la primera mitad no me gustó. A pesar de que al descanso nos fuimos ganando por la mínima, durante más de media hora la pelota la tuvo mayormente el Arcos. Y que en este tipo de partidos el rival tenga más tiempo el balón que tú no es lo normal. Babá tuvo la ocasión más clara para el Sevilla, pero en posición antirreglamentaria. Por su parte, el Arcos pudo adelantarse en el marcador mediante un disparo alto de Zúñiga. Afortunadamente, nosotros marcamos primero. En el minuto 36 llegó el tanto de Babá tras una buen pase de Reyes, que 'arreglaba' un poco lo visto hasta el momento.


La segunda parte sí comenzó de otra manera. En el 58', un rechace de Jairo tras un disparo de Reyes fue a parar a las botas de Trochowski, autor del 0-2. Una hora jugaron los futbolistas de campo (como dijo Míchel), de tal forma que los 10 que empezaron fueron sustituidos, quedando así el equipo: Julián; Cala, Luna, Fazio, Escudé; Medel, Hervás, Rakitic; Manu, Rabello, Acosta. Sólo Palop y Álex Rubio se quedaron sin jugar. Las gradas del estadio se levantaron para aplaudir a los jugadores del Sevilla. El susto lo protagonizó Acosta, que se llevó un fuerte cabezazo tras chocar con la cabeza de uno del Arcos, aunque después de estar unos minutos sentado se recuperó. La jugada del tercero la empezó Medel con un magnífico pase para Rakitic, que definió a la perfección. Acosta firmó el cuarto seguidamente, y rápidamente Rabello hizo el golazo del encuentro, con un disparo que se coló tras dar en el larguero. Ya en el 45' fue el turno de Manu del Moral, buen gol del jienense, y final del partido.


2 goles en unos 85 minutos, y 4 en sólo 5 minutos. Lo mejor, sin duda, el final. Así, el Sevilla se llevó el II Memorial Antonio Camacho que estaba en juego, Escudé lo recogió.

El próximo amistoso será muy pronto, este domingo a las 21:30h ante el San Fernando, también a domicilio. Los futbolistas que hoy han jugado una hora, mañana disputarán 30 minutos y viceversa. Míchel ha querido distribuir bien los minutos porque en nada toca otro encuentro.


Otra goleada, pero es anecdótico, esto no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates