Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

27/7/12

Kondogbia: 'El Sevilla tiene mucho éxito en su trayectoria'.

En la sede de la Fundación Genus, a eso de las 10:30h de la mañana, ha tenido lugar la presentación del reciente nuevo fichaje del Sevilla FC, Geoffrey Kondogbia. Y, como era de esperar, fue de él de lo que menos se habló.

El centrocampista afirmó que el Sevilla es un gran club para él, y que cuando estuvo en la capital de Andalucía hace unos dos meses le gustó mucho el ambiente, y por eso decidió venir aquí entre varias ofertas de grandes equipos. Ha reconocido que ya le han pedido muchos autógrafos, y que le gusta la afición del Sevilla.


En cuanto a nombres propios, Monchi afirmó que las ofertas por Rakitic y Medel son cero. No hay nada con ellos. Además se habló de Luis Alberto, que si se diera el caso de que se marchara, siempre sería cedido y al Barcelona, donde él quiere. 'Se está intentando reforzar el puesto del lateral derecho, pero con paciencia y los pies en el suelo, no queremos pagar más de lo que vale el jugador'. Ante la pregunta de por qué tantos centrocampistas, Monchi dejó claro que es así porque Míchel quiere contar con un número importante de jugadores para esa posición. El subdirector general deportivo habló de Campaña: 'Estamos muy orgullosos de que Campaña esté en el Sevilla, es un jugador de la cantera y queremos el bien para él. Cuando le damos un dorsal es porque creemos en él. Ojalá tenga suerte'.

Del Nido acabó la presentacion afirmando que ya se han superado los 23.000 abonados, y de seguir así la venta se superarían con creces los 30.000, el objetivo marcado. El tema de los Biris se tocó al final. El presidente aclaró que las medidas tomadas no van dirigidas al colectivo, sino a los culpables de todo lo que ocurrió. 'Queremos encontrarlos entre un colectivo al que sólo se le puede aplaudir'. Que más de uno reflexione esto último.

Mucha suerte a Kondogbia en el Sevilla, que triunfe y nosotros lo veamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates