Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

12/7/12

Camisetas, amistoso y Champions for África.

Mañana será un día importante para el Sevilla FC. Llevamos varias semanas esperando que se presenten las nuevas camisetas del equipo con la marca ya conocida Umbro. 11 temporadas después, el Sevilla la volverá a vestir, después de abandonar Li-Ning, que ha entrado en concurso de acreedores (buena gestión la del club retirándose antes de tiempo). Será este viernes a las 12:30h en el Ayuntamiento de Rota cuando tenga lugar dicha presentación.

Ya por la tarde, a las 21h, el Sevilla disputará su primer amistoso de la pretemporada. Será ante la Roteña, en el estadio Arturo Puntas Vela. Veremos como va el equipo de Míchel. SFC Radio y SFC TV lo dará en directo.

Por otra parte, dentro de algo más de dos meses, se celebrará el Champions for África de todos los años. En principio parece que será en la capital de Andalucía, Sevilla. Estarán presentes las estrellas del fútbol, en la cual se incluye a Frédéric Kanouté, como no podía ser de otra manera. Será el 25 de septiembre, a las 20:45h, en nuestro estadio, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Será la gran despedida a Kanouté. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a los niños que habitan en el continente africano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates