Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

4/7/12

Entrevista a Mario Márquez.

Como en todos los comienzos de mes, volvemos a traer un entrevista. De nuevo el protagonista es un jugador del Sevilla. De la cantera, más concretamente del equipo preferente cadete, que este año ha quedado líder en la temporada. Se llama Mario Márquez, y nos ha contado en que equipos ha jugado, sus futbolistas favoritos... y más. ¡Ya puedes leerla!


1. Conozcamos un poco mejor a Mario: ¿cuántos años tienes y de dónde eres?

Tengo 15 años, y vivo en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

2. ¿Una palabra que te defina?

Competitivo.

3. No soportas a la gente que...

Se calla lo que piensa.

4. En tu tiempo libre, ¿qué sueles hacer?

Pues suelo salir con mis amigos, escuchar música, jugar a la play, me gusta ir a pescar y relajarme... lo normal de un niño a mi edad creo yo.

5. Imagino que habrás soñado alguna vez con llegar a ser un jugador profesional del primer equipo. ¿Verdad?

Sí, es el sueño que llevo persiguiendo desde pequeño, y espero poder cumplirlo.

6. ¿Tu debut fue en el Sevilla FC, o ya jugaste antes en otro/s equipo/s?

No, he estado jugando en varios equipos antes de firmar por el Sevilla, en el Mosquito y en el Nervión.

7. En toda tu carrera, ¿qué gol recuerdas con más cariño?

Sinceramente, el que le metí al Betis este año en liga, es una sensación inolvidable, vestir la camiseta sevillista y meter un gol al Betis.

8. Juegas en el Sevilla FC Preferente Cadete, y habéis sido campeones de vuestra liga. Imagino que estaréis muy contentos todos por lo que habéis logrado.

Sí, hemos estado luchando hasta el último partido por ese título, hemos sabido levantarnos de momentos difíciles, en todo momento hemos sido un equipo y hemos estado siempre muy unidos, y eso junto al trabajo de todos durante el año nos ha llevado a ser campeones. Muy contentos por ello.

9. ¿Con qué partido te quedas de los que has disputado este año?

Este año con el partido contra el Betis, aquí en la Ciudad Deportiva, dimos todo lo que teníamos dentro y luchamos durante todo el partido y al final obtuvimos nuestra recompensa.

10. Ahora que estás de vacaciones, ¿quieres que empiece ya la pretemporada y volver a competir?

La verdad es que sí, solo llevamos una semana parados, y ya echo de menos los entrenamientos y el volver a competir.

11. ¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?

Sí, no hay ningún problema dentro del equipo, hay muy buen ambiente, es un buen grupo.

12. ¿Con quién te llevas mejor de todo tu equipo? ¿Hay algún compañero que conozcas desde hace mucho tiempo?

Me llevo muy bien con todos los compañeros, he llegado este año nuevo pero ya había un compañero que había jugado conmigo hace 4 años, también en el Sevilla.

13. ¿Te resulta complicado compaginar los estudios y el fútbol? Cuéntanos un poco qué estás estudiando.

Sí, es complicado, pero se puede llevar bien, ahora mismo estoy estudiando en 3º E.S.O y no me va muy mal la verdad.

14. ¿Tienes alguna manía antes de salir al terreno de juego?

No, nunca he tenido ninguna manía antes de los partidos.

15. De todos los equipos, ¿a qué jugador admiras? ¿Y del Sevilla?

Me gusta mucho Maresca, pero sobre todo Messi, para mí es el mejor jugador ahora mismo. Del Sevilla, Kanouté y Jesús Navas son dos jugadores que admiro muchísimo.

16. ¿Qué opinas de Medel?

Es un buen mediocentro contundente en el juego, pero creo que su forma de ser le pierde mucho.

17. Antes de terminar me gustaría que dedicaras unas palabras al reciente fallecimiento de Miki Roqué.

Es una pena, se marcha otro jugador joven por otra enfermedad, ha sido muy triste y por desgracia los sevillistas también lo vivimos hace poco con Puerta. Miki es un ejemplo de superación y lucha.

18. Esto llega a su fin. ¿Quieres añadir algo?

Pues nada, espero poder ganar otra liga este año, y que el primer equipo nos dé muchas alegrías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates