Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

5/7/12

Bryan Rabello: 'Espero estar a la altura'.

Esta mañana se ha vuelto a presentar a un nuevo jugador del Sevilla FC, el chileno Bryan Rabello, en la sede de Sevilla Acoge. Como sabemos desde hace unas semanas, el futbolista tendrá ficha con el Sevilla Atlético, aunque hará la pretemporada con el primer equipo. De todas formas, él ha dicho: 'Esté donde esté lo haré de igual forma'. Está muy contento, y espera estar a la altura del equipo. Confesó que sus posiciones son la del centro del campo, y ambas bandas. Se fija mucho en el jugador chileno Matías Fernández. Luego salió a la calle con una equipación provisional y dió toques con el balón ante el público que fue a verle.


En cuanto a otros jugadores del Sevilla, se habló de uno que está siendo tema de conversación día tras día. Del Nido ha dejado muy claro que no hay ninguna oferta del Málaga por Álvaro Negredo, ni siquiera hay interés. Que no, y ya está. Que dejen de inventarse cosas, porque a día de hoy no hay absolutamente nada, y esa es la verdad.

Javi Varas, por su parte, se marcha al Celta cedido sin opción de compra, mientras que Alexis va también cedido al Getafe, pero este con opción de compra. Ambos podrán jugar contra el Sevilla.

Monchi quiso aclarar que no hay oferta formal del Bolonia por Guarente, y que tampoco la hay por Rakitic.

Sobre una de las posibles llegadas, un periodista le preguntó por Iván Piris, el paraguayo procedente del Sao Paulo. Monchi no se andó con rodeos y afirmó que interés sí hay, nada más. Ya se verá si en unos días se convierte en nuevo jugador del Sevilla o no. Aunque el subdirector general deportivo dijo: 'Si yo fuera Iván Piris no tendría nunguna duda, vendría al Sevilla'.

De la pretemporada, algunos futbolistas no irán a Costa Ballena. Salva, Luis Alberto e Hiroshi son algunos ejemplos. Recuerdo que este año el club viajará allí dos veces: del 7 al 14 de julio (este fin de semana se presentarán las nuevas camisetas Umbro), y del 27 del mismo mes al 1 de agosto.

Por último, Del Nido le dedicó unas palabras a Palop. Son ya muchos días que llevamos leyendo cosas patéticas sobre Andrés. Cosas como que Palop 'es un marrón' para el equipo. El presidente no se calló y dijo que hay que tenerle un respeto al mejor portero de la historia del Sevilla FC, y que será el primer portero de la plantilla, pues su caché y su pedigrí así lo han demostrado. 'Estamos muy contentos de que se quede con nosotros'.
Bravo.

Mucha suerte a Rabello, tanto si está en el filial como si sube al primer equipo. Yo espero que pronto lo veamos en Primera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates