Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

25/7/12

Un gol de Babá da el Trofeo Costa Brava al Sevilla (0-1)

Cuarto amistoso de la pretemporada para el Sevilla, esta vez en Girona.

Míchel convocó a 19 jugadores para el amistoso, entre los que no se encontraban Coke, Maduro, Rabello y Romaric. Volvió a apostar por el 4-3-3, y salió con: Palop; Cala, Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Rakitic, Trochowski; Reyes, Manu del Moral, Babá. Estaba en juego el Trofeo Costa Brava. Se pudieron ver aficionados Sevillistas con banderas, en un estadio con muy poco ambiente. El Sevilla llevó brazaletes negros por los incidentes ocurridos en los incendios de Barcelona.


Faltó ritmo en la primera parte. El Girona tuvo dos o tres ocasiones blocadas por Andrés Palop, y el Sevilla pudo adelantarse también por medio de Trochowski, Fazio, Reyes o Babá, este último con un disparo al larguero desde 30 metros. Precisamente el delantero marcó cerca del descanso, pero el linier lo anuló por fuera de juego, que parece que sí fue. Mismo resultado que el inicial al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad entraron Campaña y Luna por Rakitic y Trochowski, así que pasamos del 4-3-3 al 4-4-2. Y sería el canterano el que daría el pase a los 3 minutos de haber salido al campo, gran asistencia para Babá, que define bien con el pie derecho, 0-1. Campaña pudo marcar desde lejos con un zapatazo que desvió el portero a córner. Salió muy enchufado José. Tuvo el segundo Babá, pero su disparo se marchó cruzado, aunque por muy poco. Álex Rubio, Bernardo, Javi Hervás, Kondogbia, que debutó con el Sevilla; y Acosta salieron al terreno de juego por Babá, Reyes, Fazio, Manu y Navarro. Salvo un disparo de Manu que se marchó cerca de la escuadra, no pasó nada destacable en los siguientes minutos. Poco, muy poco que contar. No había ocasiones claras, minutos aburridos en Montilivi. Cabe destacar una falta muy clara a Cala, en la que el jugador le dejó los tacos en la espinillera, pero el árbitro ni siquiera señaló falta. Sin embargo, una falta del propio Cala sí la pitó, llevándose la amarilla. El partido acabó con muchas entradas feas y amarillas, algo que sobra en esta clase de encuentros.

Al final, Girona 0-1 Sevilla. El Sevilla se otorgó el Trofeo Costa Brava tras vencer por la mínima con un tanto de Babá a pase de Campaña, al empezar la segunda mitad.


El próximo amistoso será el 1 de agosto ante el Córdoba, a las 21:30h de la noche. En principio este choque iba a ser frente al Xerez, pero por determinados motivos jugaremos ante el equipo cordobés.

Enhorabuena también al Sevilla Atlético, que jugó a las 21h su primer amistoso de la pretemporada ante el Cartaya, y venció por 1-3 con goles de Cotán, Bunjaku (se estrenó el nuevo fichaje) y Juanfran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates