Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

6/1/13

Mal comienzo de año para el Sevilla Atlético (1-0)

No ha empezado de la mejor manera el año el Sevilla Atlético. Derrota por la mínima ante el tercer clasificado, el Albacete, para cerrar la primera vuelta. Con este son dos los partidos perdidos de forma consecutiva, el último del 2012 y el primero del 2013.

Ramón Tejada apostó por un once en el que la novedad fue el joven Cotán: Julián; Manu, Atienza, Israel, Samuel; Salva, Jozabed; Álex Rubio, Alberto, Cotán y Gonzalo. También tuvieron minutos Juanan, Jairo Morillas y Joaquín.

El Albacete llevó el ritmo del partido en la primera mitad, que tuvo sus oportunidades por medio de córners, faltas peligrosas y jugadas ensayadas. El equipo local fue superior, mientras que el Sevilla Atlético se defendió como pudo y aguantó el arreón del rival. La defensa, especialmente Atienza, y Julián salvaron al equipo y provocaron que el 0-0 no se moviera al descanso.

La segunda parte no mejoró, fue más de lo mismo, y tanto va el cántaro a la fuente que al final te acaban marcando. Era lo normal. Gol del Albacete, gol de Víctor Curto en el minuto 65 para poner el 1-0. Lo peor es que todo siguió igual tras el tanto, dominio local y el filial se dedicaba a defender, y así hay poco que hacer. Pudo hacer el segundo el Albacete, y Jairo Morillas tuvo en el último minuto una gran ocasión para hacer el empate, pero teniendo sólo una oportunidad no se puede hacer mucho. Ellos atacaron y nosotros defendimos. Victoria local justa.

La próxima semana el Sevilla Atlético buscará la primera victoria del año nuevamente a domicilio, esta vez frente al Écija Balompié, empezando así la segunda vuelta de la temporada.

El equipo de Ramón Tejada se queda así con 26 puntos en la 11ª posición.

A la tercera será la vencida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates