Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

15/1/13

Emery: 'Vengo a sacar esa ilusión que hay en el Sevillismo'.

Con algo de retraso y superadas las 14h de la tarde fue presentado, en la sala de prensa del estadio, Unai Emery, el nuevo entrenador del Sevilla FC.

Foto: sevillafc.es

Empezó agradeciendo esta oportunidad: 'Gracias, espero que este cuerpo técnico pueda desarrollar su trabajo con una idea y un estilo', y asegurando que 'el material está en el equipo'.

Sobre su llegada, afirmó: 'Todo ha sido muy rápido. Desde la conversación con Monchi hasta la llegada a Sevilla. He llegado con una sonrisa que he procurado dar y que he recibido en el vestuario. Hay que mirar con optimismo el trabajo y lo que después venga'.

Emery
reconoció que después de volver de Rusia su intención era pasar un tiempo de relax: 'Siempre tuve la puerta abierta de alguna situación que no había que dejar pasar y ha sido el Sevilla, independientemente de cómo esté el equipo'.

¿A qué viene Emery? 'Vengo a sumar, aportar y sacar esa ilusión que hay en el Sevillismo y en este equipo y ayudar a que otra vez en Sevilla se pueda disfrutar de su equipo de fútbol. Hay que crear un estado de confianza, armonía y de unión para que se puedan crear las mejores versiones de cada futbolista'.

Unai entrenó hace unos años al Valencia: 'El Sevilla, durante cuatro años, ha sido rival directo mío y tenía unas similitudes muy grandes con ese equipo que yo entrenaba'. 

Trató como uno de los últimos puntos a la idea de juego del equipo: 'Se irá viendo partiendo de premisas básicas debe ser de un equipo agresivo con y sin balón. El dibujo táctico no va a ser tan importante como la actitud de los  jugadores. Un poco más de agresividad en el juego. Eso es un trabajo que hay que hacer de inmediato. Confío plenamente en esta plantilla'.

Al propio Emery le preguntaron por Javi Hervás y sobre una posible salida: 'Por Hervás no hay nada en concreto. Viaja y las características del jugador son importantes, futuribles y de presente pero en crecimiento'.

Como no podía ser de otra forma, le preguntaron sobre sus declaraciones de hace un tiempo sobre Negredo y Soldado: '¿A quién quieres más, a papá o mamá? Antes tenía uno y ahora tengo otro. Tenemos que estar satisfechos en España de tener a los dos y nosotros aquí de tener a Negredo, nuestro delantero y que es el mejor'.

En la propia presentación de Emery también hablaron Del Nido y Monchi.

Todo sigue adelante y a las 16h partirá el equipo hacia Zaragoza para el partido copero de mañana.

Hay ganas de ver al nuevo Sevilla de Emery.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates