Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

14/1/13

Míchel, destituido; Emery lo sustituye.

Míchel ya no es entrenador del Sevilla. En la tarde de este lunes ha sido destituido tras los resultados que se estaban cosechando en los últimos encuentros. Míchel se ha despedido con una carta que puedes leer aquí.

En su lugar, estará el guipuzcoano Unai Emery, un entrenador conocido por haber entrenado a Valencia y Spartak de Moscú, entre otros. Firma hasta junio de 2014 (lo que resta de temporada y una más), mañana ya dirigirá al equipo en el entrenamiento y, obviamente, él formará los convocados para Zaragoza en el partido de Copa. Será presentado mañana a las 14h. Aquí puedes saber más sobre Emery.


Aunque es verdad que un equipo necesita hacerse a la idea de juego del entrenador, espero y deseo que dentro de no mucho tiempo (porque no tenemos mucho) este equipo juegue al fútbol, pelee, luche y lo de todo en el campo por esta camiseta y por este escudo. Pero sobre todo, espero que este equipo empiece a conseguir buenos resultados, que es lo más importante. Que gane.

Me parece una decisión acertada la destitución de Míchel, pues no se estaban sacando resultados positivos. Salvo partidos puntuales, como los de Madrid, Barcelona o Betis, este equipo no ha demostrado prácticamente nada. Pero también digo que ni Míchel es el máximo responsable de la situación del equipo, ni es el único problema que hay en el club. El tema va más allá, y ya sabéis a qué me refiero.

Agradecer a Míchel, por supuesto, su esfuerzo y trabajo; y mucha suerte a Emery en su nueva etapa en el Sevilla.

Ojalá nos de una alegría pronto.

Ya os digo que a mí me gusta, pero espero resultados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates