Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

9/1/13

A certificar el pase.

El partido que tienen hoy los nuestros a partir de las 19:30h de la tarde (¿qué horario es este?) es un mero trámite, pero hay que pasarlo. Después del 0-5 de la ida es el turno de la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Mallorca de Joaquín Caparrós.


Un encuentro que debe servir para que Míchel le dé minutos a los futbolistas que no los están teniendo, tales como Coke, Cala, Babá, Hervás o Stevanovic, la reciente incorporación que parece que jugará su primer partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán como sevillista.

Imagino que, como el portero actual de la Liga es Diego López, será Palop el que esté bajo palos, aunque en mi opinión debería ser al revés.

Sea como sea, lo que de verdad importa es clasificarse, cosa para la que sólo hay que defender el amplio resultado cosechado en la ida.

El Mallorca llega tras un 1-1 ante el Atlético de Madrid, un gran punto sin duda el logrado. El Sevilla, de ganar 1-0 a Osasuna con lo justo y en un partido sufridísimo.

Míchel comentó en rueda de prensa que varios canteranos serán convocados y que algunos incluso jugarán. Finalmente son tres (aunque dijo cuatro): Alberto Moreno, Gonzalo y Cotán, todos del Sevilla Atlético. Tres promesas y tres grandes jugadores que, si esta tarde tienen minutos, mostrarán seguro su valía. 

Stevanovic jugará con el dorsal 18, Cotán con el 33, Alberto Moreno llevará el 35 y Gonzalo el 41.

Primera convocatoria de Stevanovic, que casi seguro tendrá sus primeros minutos en partido oficial con la camiseta del Sevilla.

Por otra parte, Míchel deja fuera a Negredo, Reyes, Navas, Medel, Cicinho y Fazio por decisión técnica, pues la eliminatoria está sentenciada y quiere reservar para Valencia.

Con todo, la lista de 18 es: Palop, Diego López, Coke, Cala, Spahic, Navarro, Botía, Manu, Hervás, Maduro, Kondogbia, Stevanovic, Rakitic, Babá, Perotti, Gonzalo, Cotán y Alberto Moreno.

Caparrós también ha convocado a 18 y también ha dejado fuera de la lista a algunos importantes: Calatayud, Anderson, Pereira, Tomer, Geromel, Bigas, V. Casadesús, Martí, Alfaro, Kevin, Fontàs, Miño,  Ximo, Nico, Álvaro, Tia Sastre, Marc Fernández, Brandon.

El árbitro será el leonés José Luis González González, y las cámaras de Gol TV y Canal+ Liga televisarán el choque.

A certificar el pase y continuar centrados en la Liga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates