Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

26/1/13

El filial corta la mala racha... con remontada (2-2)

El Sevilla Atlético sumaba 5 partidos sin sumar o, lo que es lo mismo, 5 partidos perdiendo de forma consecutiva, uno detrás de otro. Hoy, esta tarde, se puso fin a esa racha tan mala que ya terminó, aunque para nada fue fácil. El rival, un Atlético Sanluqueño colocado en mitad de la tabla.

Ramón Tejada apostó de inicio por Sergio Rico; Manu, Israel, Atienza, Samuel; Salva, Jozabed, Joaquín, Menudo, Curro y Jairo. El juvenil Curro fue, nuevamente, titular, al igual que Sergio Rico (Julián es el segundo portero del primer equipo tras la marcha de Diego López). También jugaron en la segunda parte Juanan, Álex Rubio y Cotán.

Se puso todo muy complicado en una primera parte en la que dominaron los locales y, con ello, fueron llegando las oportunidades. En una de ellas, al filo del descanso, llegó el 1-0 gracias a Adrián. A pesar de que la segunda mitad arrancó con el mismo tono y Espinar subió el 2-0 a los pocos minutos de la reanudación, los cambios de Ramón Tejada parece que funcionaron perfectamente, pues a partir de ahí todo se puso de cara y, con los goles de Atienza en el minuto 56 y Jozabed en el 67', el partido finalizó con el marcador reflejando un 2-2 que frenaba esa mala racha de resultados y sabía muy bien después de como se había puesto el choque. Por cierto, todo terminó con una expulsión injusta de Atienza, que no podrá ser de la partida el próximo fin de semana.

Con este punto, el Sevilla Atlético se queda 15º con 26 puntos, teniéndose aún que disputar mañana domingo el resto de la jornada. La próxima semana nos visitará La Roda, un encuentro que debe servir, sin duda, para hacer bueno el punto de hoy con una victoria más que necesitada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates