Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

20/1/13

Sigue con su mala racha el filial (2-3)

El Sevilla Atlético quería cortar ante el Lucena las 4 derrotas consecutivas, tras el 6-0 de la semana pasada frente al Écija. Sin embargo, aunque estuvo muy cerca, no lo consiguió y son ya 5 los partidos perdidos de forma seguida.

Ramón Tejada dispuso un once con novedades debido a las numerosas bajas que tenía el equipo, como las de Álex Rubio, Israel Puerto, Jozabed y Alberto Moreno. Todo ello hizo debutar al juvenil Curro, con tan solo 17 años: Julián, Samuel, Atienza, Dani Pérez, Manu, Salva, Curro, Juanan, Joaquín, Menudo y Jairo Morillas. En el segundo tiempo también tuvieron minutos Gonzalo, Cotán y Marrufo.


Algunos momentos de la primera parte me recordaron a ese último encuentro ante el Écija. En dos minutos, en el 19' y en el 20', nos meten dos goles, ambos de Carlos Martínez. Se puso muy cuesta arriba todo con dos tantos inesperados. Aún así, el Sevilla Atlético recortó pronto distancias. Alfaro toca el balón con la mano y el colegiado señala penalti, que transforma Salva desde los once metros para subir el 1-2 el marcador. Curro firmó una buena primera mitad. Con ese resultado nos fuimos al descanso, con 45 minutos por delante para empatar al menos.

Encerró el filial al Lucena en el arranque de la segunda parte. Nada más comenzar esta, Jairo tuvo una oportunidad clara tras una jugada colectiva, aunque su lanzamiento se marchó rozando el palo izquierdo. Superados los 70 minutos, Gonzalo también tuvo la suya: centro de Cotán y testarazo del delantero que bloca el portero rival. Lo estaba mereciendo ya el equipo, y al final llegó: saque de banda potente de Samuel que remata en el área chica de cabeza Gonzalo y pone el 2-2. Además, seguidamente, Albiol es expulsado por doble amarilla y el Sevilla Atlético iba a jugar más de un cuarto de hora con uno más. Sin embargo no aprovechamos eso, porque además de no ganar, perdimos: fallo defensivo y gol de Óscar: 2-3. Injusto el marcador, pues fue el equipo de Ramón Tejada el que tuvo las ocasiones, pero no se aprocharon lo suficiente. El Lucena, por su parte, fue muy efectivo, y metió las pocas que tuvo.

Ya la próxima semana nos toca enfrentarnos a domicilio al Atlético Sanluqueño. Ahora se quedan 14º con 25 puntos, superado por el propio Lucena después de la victoria de esta mañana.

Ánimo a los futbolistas del Sevilla Atlético. En el siguiente partido hay que cortar ya esta mala racha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates