Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

29/12/12

El Sevilla Infantil acaba 3º en el XVII Torneo de Arona.

Gran campeonato el que ha firmado el equipo infantil del Sevilla FC. Se disputaba en Arona (Tenerife) la XVII edición del Torneo Internacional de Fútbol 7, donde participaban equipos como Barcelona, Málaga, PSG, Valencia, Liverpool y Juventus, además del Sevilla.

Nos tocó un complicado grupo (el B), formado por Málaga, Borussia y Atlético, junto al nuestro.

Empezaron con mal pie los chavales, pues cayeron ante el Borussia por 2-0, mereciendo mucho, mucho más, incluso ganar, pero el rival aprovechó las oportunidades, cosa que no hicieron los nuestros.

El siguiente choque fue ante el Atlético de los hermanos Obama. Esos dos niños (bueno, niños...) que continúan participando en este mismo torneo por no se cuántos años consecutivos a pesar de tener una edad superior a la permitida. Aún así, nuestros chavales lograron un meritorio empate a uno gracias al tanto de Juanma, que igualó la contienda.

Frente al Málaga nos jugábamos el pase a los Cuartos de Final. Si se lograba el triunfo pasábamos de fase. Y se logró: 1-0, siendo Iván en este caso el autor del gol.


Ya en cuartos nos tocó el Madrid. Todos creíamos que iba a ser muy difícil y, aunque lo fue, el Sevilla pasó por encima. No durante los 24 minutos del partido (0-0), pero sí en una emocionantísima tanda de penaltis. Después de tirar 16 penas máximas, sacamos un resultado a favor de 6-5 y estábamos en la semifinal.

Una semifinal cuyo rival fue el Valencia. Los chavales tuvieron sus ocasiones pero no fueron capaces de materializarlas. Sí lo hizo el conjunto ché, aunque con polémica: el sevillista Iván recibe una falta (el jugador termina llorando en el suelo) pero el árbitro no señala nada y en esa jugada llega el 1-0. No pasamos a la final en gran parte por esa discusión.

Nos tuvimos que conformar con disputar el tercer y cuarto puesto, y los nuestros se resarcieron, fueron superiores y le ganaron a todo un Barcelona por 2-0 con goles de Juanma y Lara (este último un golazo desde el centro del campo).

El Sevilla Infantil acaba como tercer clasificado de este torneo disputado en Arona, y con grandes resultados: vencieron a Madrid, Barcelona y Málaga, y empataron contra el Atlético de los Obama, que terminó campeón.

Me gustaron mucho varios jugadores, como Lara, Juanma e Iván. Calidad para rato. Espero que en un futuro no muy lejano los veamos en las categorías más altas del Sevilla FC.

¡Enhorabuena equipo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates