Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

12/12/12

Trochowski: 'Yo no me rindo'.

Llegó ayer a Sevilla desde Denver y anoche estuvo en A balón parado, programa de SFC TV. Tras pasar por dos intervenciones y estar allí algo más de 2 meses, Piotr Trochowski nos contó qué tal estaba, cómo ha sido el día a día en Estados Unidos y lo que le espera aquí.

'Estoy cansado del viaje de 24 horas, pero estoy bien. Estas 9 semanas han sido perfectas, para mí ha sido bueno para la recuperación. Estoy muy feliz de regresar a casa'. Sintió el apoyo de los suyos en Denver: 'He tenido mucha ayuda de los amigos y de la familia. Unos 15 futbolistas fueron a mi operación en Denver', aunque reconoce que cuando le enseñaron el cartílago roto, para él 'fue un desastre'.


Sus días allí eran aburridos según el alemán, pues 'tenía que tener la pierna en una máquina durante 8 horas. Me quedaba en un hotel'.

Trochowski afirmó que en el hotel vio los partidos del Sevilla: 'En el hotel celebré los goles del derbi, yo solo. En el derbi no podía estar tranquilo. Mi mujer me preguntaba qué pasaba y me decía que estuviera tranquilo'. Admitió que cuando le hizo el gol al Barcelona ya sentía el dolor de rodilla, y que le quedan unas 4 semanas de muletas.

Cuando regresó a Sevilla, 'el recibimiento de los compañeros ha sido muy bueno', y dice que se emocionó cuando los jugadores salieron al césped con la camiseta de 'Ánimo Trochowski', él dice que 'no pensaba que harían esto'.

En cuanto a su futura recuperación: 'Siempre es más importante para la recuperación ver el lado positivo. Hay cosas peores en la vida, estoy seguro de que volveré al campo. Tengo mucha confianza en mí mismo. Yo no me rindo, seguro que no'. Sobre el tiempo que le queda... 'Me dijeron entre 8 y 9 meses, pero no se sabe, normalmente se necesita más tiempo'.

Comentó cómo es su día a día: 'Voy a la Ciudad Deportiva a hacer un tratamiento por la mañana, 3 ó 4 horas y por la tarde 2 más, así todos los días'.

Un gran futbolista y mejor persona que, por sus palabras, no me cabe la menor duda de que regresará a los terrenos de juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates