Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

22/12/12

El Sevilla Atlético puso las ocasiones; el Cacereño la puntería (1-2)

Quería terminar bien el año el Sevilla Atlético con una victoria, pero hoy el fútbol no impartió justicia en la Ciudad Deportiva. Fue mejor el filial y, sin embargo, acabó derrotado tras sufrir una remontada con mucha efectividad.

Ramón Tejada creó un once con la novedad de Gonzalo arriba: Julián; Juanan, Israel, Atienza, Samuel; Salva, Jozabed; Álex Rubio, Alberto Moreno, Rabello y Gonzalo. En la segunda parte también jugaron Joaquín y Alfaro.

Fue algo superior el Sevilla Atlético al Cacereño en la primera mitad, con ocasiones peligrosas por medio del delantero Álex Rubio además de Alberto Moreno y de Gonzalo, que tuvo su oportunidad de marcar. Eso sí, el rival también disfrutó de alguna, destacando un cabezazo dentro del área que detuvo perfectamente Julián sacando arriba una buena mano. 0-0 al término de los primeros 45 minutos.


Nada más arrancar el segundo tiempo, Álex Rubio dispuso de un mano a mano que despejó el guardameta Fuentes a córner. Demasiado perdonaba el filial, que se merecía ya el primero pero no estaba teniendo ese acierto de cara a la portería del Cacereño. Tampoco sería a la siguiente, en la que Alberto Moreno sacó una falta peligrosa y Jozabed realizó el lanzamiento que no vio puerta, pues se marchó algo alto. Por fin llegaría el 1-0 después de intentarlo desesperadamente. Álex Rubio en el área le pegó con la derecha y Fuentes no pudo atrapar del todo el balón, terminando así la pelota dentro de la portería y subiendo el merecido gol. Sin embargo, y después de que el Cacereño no hiciera prácticamente nada en la segunda parte, falta botada por el equipo visitante que acaba rematando Raúl Medina para el 1-1. Pero si ya era injusto el marcador más lo iba a ser cuando llegara el 1-2 de Esteve. Sí, dos llegadas y dos goles del Cacereño para remontar el choque. Mucho atino, cosa que le faltó al Sevilla Atlético a pesar de ser el equipo que puso las ocasiones. En el 93' tuvo Israel Puerto el tanto del empate en una ocasión clarísima, pero el lanzamiento se fue arriba y con eso murió el partido.

Al final, derrota injusta por 1-2 entre un Sevilla Atlético que puso las ocasiones y el peligro, y un Cacereño que dispuso de la puntería necesaria para remontar un gol en dos ocasiones.

El filial se queda, así, como estaba antes. 9º con 25 puntos. El año que viene, ya en 2013, tocará enfrentarse a domicilio al líder del grupo IV de la Segunda División B, el Albacete Balompié.

A pesar de no haber acabado el año con un triunfo, los chavales han firmado un buen año, y seguro que el próximo empieza, al menos, igual de bien.

1 comentario :

  1. mas le valdria contar con juanfran y colocarlo a jugar en su sitio ya que cuando ha esrado de delantero no ha estado fino ya que a pesar de no ser su posicion no cuenta con el favor de sus compañeros de arriba lease alberto moreno alex rubio etc que son mas egoistas que el

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates