Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

9/12/12

El Sevilla Atlético rozó la manita en el derbi chico (4-0)

13 derbis disputados en lo que va de temporada, y el balance era de 11-2 para los equipos sevillistas. Hoy, nuevo derbi, el derbi chico que se llama, en la Ciudad Deportiva entre el Sevilla Atlético y el Betis B. Ese 11-2 en 13 partidos se ha convertido hoy en 12-2 en 14. Porque nuestro filial ha vencido al rival por un contundente y claro 4-0.

Ramón Tejada apostó por: Julián; Manu, Israel, Atienza, Samuel; Salva, Jozabed; Álex Rubio, Alberto Moreno, Rabello y Juanfran. En la segunda parte salieron Jony, Joaquín y Gonzalo.

La primera mitad fue de un dominio total del Sevilla Atlético, y con él las ocasiones y oportunidades. Juanfran de cabeza arriba a la salida de un córner, dos de Álex Rubio que se plantó solo en el área, otra de Bryan Rabello cuyo disparo se marchó por encima del larguero... A partir de la media hora se vio quién iba a ser el héroe del partido. Juanfran y, al minuto, Jozabed, efectuaron dos lanzamientos a la derecha del portero que este paró. No acabó ahí esto, pues seguidamente el Betis B se iba a quedar con uno menos por la expulsión de Caro, que cometió un penalti muy evidente, pero que Jozabed no transformó debido a la parada de Pedro. El equipo de Ramón Tejada se merecía ya ir por delante y por más de un gol, pero la pelota no quería entrar y todo seguía 0-0. El Betis B esperaba a las contras, y en una de ellas provocó una falta cuyo lanzamiento fue desviado muy bien por Julián, que se estiró abajo evitando el primero de ellos. Así se llegó al descanso, con un 0-0 que podría haber sido muy abultado para los nuestros si no llega a ser por Pedro, y con un Betis B con uno menos.

Pero ya se iba a hacer justicia en el marcador. El segundo tiempo arrancó como finalizó el primero, con un Sevilla Atlético volcado en el área rival. Tanto, que el árbitro iba a señalar otro penalti claro, el segundo a favor de los nuestros. Casi se repite lo que ocurrió en el anterior: Alberto Moreno lanza y Pedro detiene, sin embargo en el rechace no falló y puso el merecido 1-0. El filial siguió a lo suyo y Jozabed, tras una falta botada por Rabello, cabeceó en el segundo palo firmando el 2-0. El conjunto sevillista quería más, y en una internada de Rabello en el área fue derribado y el colegiado volvió a señalar otro penalti. 3 penaltis en este encuentro y que los 3 se pueden considerar como tal. Fue Álex Rubio el que tiró y tampoco falló, haciendo así el 3-0 y sentenciando el partido. El Betis B, ya con 9 por la expulsión de Súper, estaba desesperado y deseando que el choque terminara para que no le cayera otro. Pero iba a caer, ya lo creo. En el 91', Joaquín recibe una gran pase desde la banda y, dentro del área, le puso la firma al cuarto y definitivo tanto. 4-0

Foto: sevillafc.es

Baño y dominio claro del Sevilla Atlético, que se merece sin lugar a dudas un resultado así visto lo visto en el transcurso del choque. Alberto Moreno, Jozabed, Álex Rubio y Joaquín. 4 goles, los 4 en la segunda parte.

Casi se cumple otra manita también en el derbi chico de la Segunda División B.

Así, el Sevilla Atlético se aúpa hasta la 7ª plaza con 25 puntos, y la semana que viene viajará a Murcia para enfrentarse al colista de la categoría.

Grandes los chavales de Ramón Tejada, que pasaron por encima del rival verdiblanco demostrando, una vez más, quién manda en Sevilla.

Del Betis B sólo se salva uno. El portero.

Y eso, señores, lo dice todo.

12-2. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates