Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

16/12/12

El UCAM Murcia logra la primera victoria del año ante el Sevilla Atlético (2-0)

Le tocaba viajar al Sevilla Atlético a Murcia después de golear 4-0 al Betis B para enfrentarse al colista del grupo IV de la Segunda División B, un equipo que aún no había ganado ni un solo partido pero que hoy se lo ha puesto muy complicado al equipo de Ramón Tejada: el UCAM Murcia entrenado por el conocido Tevenet.

Julián; Juanan, Manu, Israel, Samuel; Salva, Jozabed; Álex Rubio, Alberto, Rabello y Juanfran fueron los once jugadores que saltaron de inicio. En la segunda mitad también tuvieron minutos Gonzalo y Menudo.

El primer tiempo arrancó con dominio del UCAM Murcia y muy pronto tuvieron una oportunidad clara que salvó Julián. Con el paso de los minutos esa posesión local se fue igualando poco a poco, pero entonces Manu cometió penalti y Diego Torres adelantó a los suyos desde los 11 metros. Manu se fue a la calle por esa pena máxima, dudosa y que se puede pitar o no, no sabemos que hubiera ocurrido en el área contraria. Pocas llegadas del Sevilla Atlético, que si no se había metido aún en el partido más complicado iba a ser con el marcador en contra y en inferioridad numérica. 1-0 al término de los primeros 45 minutos.


El filial salió de otra manera en la segunda parte, y disfrutó de ocasiones para igualar el partido. Lo que sí se igualó fueron los jugadores de campo, pues Campillo se fue a la calle por doble amarilla y el UCAM Murcia también se quedaba con 10. Cuando todo parecía que iba a ser más fácil, llegó el segundo del equipo local, gol de Titi que sentenciaba el partido. 2-0. El colista UCAM, que no había ganado en lo que iba de temporada y sólo marcó 8 goles en 16 partidos, se lleva su primera victoria ante el Sevilla Atlético.

Nos quedamos en la 9ª posición con 25 puntos. La próxima semana, en la Ciudad Deportiva, el rival será el Cacereño.

Entrenador nuevo, victoria asegurada. Es lo que le pasó al UCAM Murcia hoy. 

Ánimo a los chavales del filial, la temporada es muy larga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates