Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

5/12/12

Rabello: 'Venir al Sevilla era un sueño'.

El futbolista invitado anoche en A balón parado de SFC TV fue el joven Bryan Rabello, que disputó alrededor de una hora del último partido ante el Valladolid y, para ser su debut, no lo hizo nada mal. Su entrada al terreno de juego hizo mejorar al equipo, e incluso pudo marcar si no llega a ser porque su disparo se estrelló en la madera.


El chileno mostró su alegría por estar aquí y debutar, aunque no por el resultado cosechado: 'Estoy muy bien en Sevilla, una ciudad muy linda y me han acogido muy bien. Mi sueño era debutar, pero estoy triste por el resultado, hubiera sido aún más grato con una victoria. Mi infancia fue de mucho esfuerzo, de remar bastante. Cuando era pequeño uno sueña con esto y estoy muy contento'.

Bryan contó cómo fue su llegada al Sevilla: 'Los 5 años que estuve en Santiago me ayudaron mucho a tomar decisiones y a ser más correcto. Cuando estaba en Colo-Colo lo que quería era jugar al fútbol, no se me pasaba por la cabeza Sevilla. Entonces aparecieron muchos nombres de España, Inglaterra e Italia, pero me aferré al Sevilla porque sabía que era una Entidad grande que había conseguido mucho recientemente, y eso me hizo tenerlo claro. Venir al Sevilla era un sueño'. Luego, el Manchester City hizo una oferta por él, pero afirmó: 'En ningún momento pensé en cambiarme. Era como me imaginaba, muy acogedor, y hay muy buenas personas'. 

Ya hablando del equipo, comentó también que en el vestuario 'hay muy buen rollo', y que con Gary Medel es con el que tiene más trato, 'siempre me está apoyando, también es de Chile'.

En cuanto al partido del pasado lunes, comentó: 'No sabía que iba a jugar cuando me mandan a calentar. Cuando sé que voy a jugar se me pasan muchos cosas por la cabeza, el duro sacrificio en mi infancia, mi familia y mis amigos, pasó todo por mi mente como flashes y me dio mucha fuerza'.

Rabello no sabe si irá convocado para este viernes, y es que según él tiene que 'ir paso a paso fraguando una carrera para llegar a lo más alto. Espero hacer una buena semana de entrenamientos y seguir sumando minutos'.

Para terminar, mandó un mensaje a la afición: 'Que la afición siga apoyando como hasta ahora, en cada partido se nota su alegría. La hinchada de aquí se parece a la de Chile, me gusta mucho'.

Sin duda, un jugador que tiene ficha con el filial, pero que apunta muy alto en el primer equipo. O eso espero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates