Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

6/12/12

Ahora o nunca.

Es la sensación que me da. Creo que, si el Sevilla no vence este viernes al colista de Primera División, el Espanyol, el primero en pagar el mal camino del equipo será el de casi siempre, el entrenador. Míchel, en este caso. Yo lo vería injusto, pues pienso que el técnico no es el culpable del irregular bagaje que está mostrando nuestro Sevilla. Ultimátum, por llamarlo de alguna manera, lo que tiene Míchel mañana. Sí, mañana viernes. Mientras que fuimos nosotros los que cerramos la jornada 14 jugando un lunes, ahora abrimos la 15 haciéndolo un viernes. De chiste.


Como digo, tenemos enfrente al último clasificado de la categoría, el Espanyol, que ya destituyó a Pochettino y contrató a Javier Aguirre. Nos encontramos con ellos hace aproximadamente una semana, en un choque que nos sirvió para pasar a los Octavos de Final de la Copa del Rey por un global de 6-1. Tras caer eliminado, el equipo catalán empató a cero ante el Granada a domicilio, por tanto, sigue sin ganar, algo que no consigue desde el pasado 4 de noviembre.

Y el Sevilla... ¿qué? Pues ahí está, el 11º en la tabla con 18 puntos. Se decía que en casa los jugadores tenían una actitud muy diferente a la de fuera, pero eso a mí ya no me sirve. No, porque la semana anterior se cayó ante un recién ascendido Valladolid por 1-2 encajando dos goles en 12 minutos, a pesar de que la segunda parte fue nuestra y debimos, al menos, empatar, pero faltó gol (habitual ya). No sé qué Sevilla veremos, espero que 'el bueno', porque si no...

20 jugadores convocados por Míchel: Palop, Fazio, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Rakitic, Navas, Perotti, Reyes, Manu, Javi Hervás, Diego López, Kondogbia, Botía, Babá, Campaña, Bernardo, Cala, Negredo y Rabello. Gran noticia el regreso de Álvaro Negredo, por tanto se queda fuera Álex Rubio. Otros que vuelven son Spahic, Rakitic y Fazio. Medel y Luna tampoco viajan porque ambos tienen que cumplir un partido de sanción. Dos futbolistas se quedarán sin vestir, y Míchel ha dicho que Negredo se vestirá seguro. Kondogbia y Maduro eran dudas, y finalmente el segundo no ha llegado a tiempo, el francés sí.

Aguirre, por su parte, ha convocado a estos jugadores: C. Álvarez, Raúl R., Víctor S., Forlín, Baena, Stuani, Verdú, Rui Fonte, Longo, K. Casilla, H. Moreno, Javi López, Albín, Capdevila, Colotto, Simao, M. Wakaso y V. Álvarez.

La pasada campaña, ambos enfrentamientos entre Sevilla y Espanyol terminaron en tablas. En Nervión, 0-0, cuando se pudieron haber sacado los 3 puntos perfectamente por las grandes ocasiones que se tuvo. En Cornellà, 1-1, partido que cerraba la temporada 2011/2012 sin conseguir los objetivos propuestos. Con todo, de los últimos 10 encuentros ligueros entre ambos conjuntos, el Sevilla venció en 4, el Espanyol en 3 y hubo 3 empates, siendo el balance de 15 tantos a favor y 12 en contra. En esta página encontrarás más datos.

El colegiado encargado de impartir justicia será Carlos Muñiz Fernández, y el partido se podrá ver en Marca TV.

No hay más oportunidades, o eso me parece a mí.

O se gana...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates