Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

2/12/12

Un punto para el Sevilla Atlético... y gracias (0-0)

Está siendo mejor el filial fuera de casa que en la propia. El año pasado fue al revés, pues a domicilio le costaba la misma vida ganar. Todo ha cambiado. Jugaba precisamente fuera el Sevilla Atlético con la intención de ganar para no descolgarse de arriba, ante un Villanovense que marcha en los puestos bajos y que también necesitaba los tres puntos.

Ramón Tejada, ante las numerosas bajas, sacó un once con novedades: Julián; Juanan, Manu, Israel, Alberto Moreno; Marrufo, Jozabed; Jony, Menudo, Bunjaku y Juanfran. En la segunda parte jugaron Gonzalo, Atienza y Alfaro.

Los primeros 45 minutos fueron muy igualados. Es posible que el Villanovense tuviera algo más de posesión, siendo las ocasiones repartidas para ambos conjuntos. La más clara del Sevilla Atlético llegó con un disparo de Alberto Moreno, cuyo rechace le cayó a Israel Puerto y mandó el balón al palo. Al descanso se llegó con un 0-0 justo.

La segunda parte arrancó como finalizó la primera, con poco fútbol y aburrimiento. Eso sí, el Villanovense tuvo dos muy claras, ambas de Paulino. Una la salvó Julián con un paradón, y la otra se marchó directamente fuera. En la recta final, nuevamente Paulino estuvo a punto de hacer el primero, pero Atienza salvó el tanto en la misma línea. El equipo de Ramón Tejada apenas tiró a puerta, y el punto se considera valioso tras lo visto. Cuando no se puede ganar...

La semana que viene será el turno del derbi chico. En la Ciudad Deportiva, Sevilla Atlético - Betis B. Con el punto conseguido hoy, el filial se coloca con 22 puntos.

Por su parte, el Sevilla C volvió a empatar, también a cero, en casa frente al Córdoba B. Son 11 jornadas ya sin ganar, en un choque que pudo llevarse cualquiera, a pesar de que los cordobesistas desaprovecharon un penalti. Ahora mismo están en la 11ª posición con 19 puntos. El próximo fin de semana tocará viajar a Mairena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates