Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

30/1/12

Un Sevilla desesperante sigue sin ganar (2-1)

Hay que ver lo que puede llegar a cambiar un equipo en una semana... Vaya paso atrás que ha dado el Sevilla ante el Málaga, vaya partido, vaya calamidad. Ayer nuestro equipo no supo jugar a nada, no fue un equipo, y no me quiero ni imaginar que lo de los últimos partidos fuera todo un espejismo.

Mira que jugábamos bien, y decíamos: 'Bueno, ya llegarán los buenos resultados, paciencia'. Pero ayer a mí se me acabó por completo, ni jugamos bien ni, lo más importante, ganamos. Volvemos a perder y ya van seis jornadas seguidas sin sumar tres puntos en un encuentro, y eso cansa, cansa y mucho.


La 11ª posición no es sitio para este Sevilla, no lo es, claro que no. Pero esta es la realidad, ahí estamos, 11º con 26 puntos, a 5 de la Champions y a 6 del descenso, yo lo digo todo. Volvimos a desaprovechar una gran oportunidad de colocarnos sólo a 2 del cuarto clasificado, y no sé cuantas van ya.

En cuanto al partido, el Sevilla salió con: Varas, Coke, Spahic, Escudé, Navarro, Medel, Rakitic, Navas, Luna, Reyes y Negredo. Un equipazo en toda regla, pero eso no se demostró en el campo. La gran novedad sin duda fue la titularidad de Rakitic sustituyendo a Trochowski. Y, mira por donde, ayer Rakitic no hizo nada. En general ninguno hizo mucho. Debutó Babá sustituyendo a Reyes, lesionado. También jugaron Trochowski y Manu del Moral.


En la primera parte el Málaga salió a comerse al Sevilla, y lo consiguió. Minuto 8 y gol de Welington. Anda que empezábamos bien. No teníamos posesión, no teníamos nada a nuestro favor. La sorpresa fue que en nuestra primera llegada, Luna empató la contienda al cuarto de hora. No es habitual que el Sevilla marque en la primera que tiene, pero ayer pasó eso. ¿De qué nos valió? De poco, pues antes de cumplirse el minuto 20 el equipo de Pellegrini ya estaba de nuevo por delante, con gol de Seba. De aquí al final no hay nada que comentar, simplemente una primera parte en la que se vió al peor Sevilla.

La segunda mitad empezó como la primera, y más de lo mismo. Posesión nula y ocasiones cero, mientras que el Málaga pudo hacer como mínimo un gol más si no llega a ser por Javi Varas. La primera clara del Sevilla llegó a la hora de juego, cuando Negredo tiró muy flojo y Caballero sacó la mano para desviar el cuero. Seguidamente pudimos volver a marcar, pero Demichellis sacó al pelota en la misma línea de gol. Cerca del final, Coke empató, pero el linier levantó la bandera por fuera de juego, que no existía. El defensa Sevillista se encuentra en línea con la pelota y por tanto no existe la posición antirreglamentaria. Nos roban un gol por la cara, pero a mí esto no me vale. La derrota se les está bien merecida, hoy no merecimos ganar, no hicimos mérito para ello.

Por supuesto tengo que hablar de la entrada criminal de Isco a Negredo, que entró con plantilla sobre la tibia de Negredo cuando este tenía apoyado la pierna en el suelo. No le rompió la pierna de milagro. Lo más gracioso fue que Muñíz Fernández sólo sacó amarilla, pero como antes tenía otra acabó expulsado. Para nada eso es amarilla, esa entrada es de roja directa y retirada del fútbol varios partidos. Me dolió hasta a mí...


En resumen, decepcionante el Sevilla ante el Málaga, con un juego bastante malo y otra derrota más. Resultado justo a pesar de que nos quitaron un gol. Tenemos una plantilla para hacerlo mucho mejor.

El próximo encuentro será el domingo 5 de febrero a las 18h de la tarde, en Nervión ante el Villarreal. Un Villarreal que no pasa por su mejor momento, pero que viene de empatar a cero ante el Barcelona. Marcelino, sin duda, está en la cuerda floja, y como no ganemos el siguiente partido podría estar en la calle más pronto que tarde.

Te desconozco, Sevilla...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates