Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

26/1/12

Martín Cáceres, Emiliano Armenteros y... Juan Cala.

Seguimos en el mercado de invierno, y a parte de poder llegar, también pueden salir jugadores de la plantilla. Incorporaciones para este año ya son dos: Reyes y Babá. Dos buenos futbolistas con los que se pretende mejorar el acierto goleador del equipo.

Eso en cuanto a llegadas. Si hablamos de salidas, también tenemos que nombrar a dos jugadores. El primero Emiliano Armenteros, que se marcha a la que fue su casa, al Rayo Vallecano. Me parece una buena salida, pues creo que aquí no iba a tener mucho tiempo para demostrar su valía y, además, no me gusta demasiado para el Sevilla (esto ya es simplemente mi opinión).

El segundo se llama Martín Cáceres. Se marcha cedido a la Juventus, con opción a compra. Esto ya no me gusta demasiado, perdemos a un buen futbolista en la defensa, con calidad. Además, Spahic está tocado, y Fazio sancionado. Veremos como soluciona esto el entrenador.


A la marcha del argentino se ha buscado un posible sustituto. Y ese es... Juan Cala. El jugador cedido al AEK de Atenas. Pero se ha confirmado hace poco en la radio oficial del Sevilla FC, que Juan Cala será próximamente de nuevo jugador del Sevilla. Mañana viaja para la capital andaluza y se incorporará a la plantilla. Puede, incluso, jugar este domingo.

Recordemos que él en su propia cuenta de Twitter afirmó que el Sevilla no contaba con él, y que se tenía que marchar. Hoy han visto que se equivocaban y que no lo deberían haber dejado marchar.


Estoy muy contento por la vuelta de Cala, es un defensa de calidad y que, por supuesto, puede valer mucho en este Sevilla.

Del Nido ha dicho que con esta última incorporación que se cierra el mercado de llegadas.

Gracias a Armenteros y Cáceres por jugar en el Sevilla, y bienvenido de nuevo a Juan Cala, ojalá que esta nueva etapa en tu club de siempre sea mejor que la anterior y acabes triunfando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates