Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

27/1/12

Despedidas.

De esto trata este post, de despedidas.

La de Cala del AEK de Atenas, y la de Armenteros y Cáceres del Sevilla. Las últimas salidas e incorporación que ha hecho el club.

Así se despidió Cáceres de sus compañeros durante un entrenamiento.


Así lo hizo Armenteros, mediante una nota, ya que había prisa.


Y así lo hizo Cala del equipo en el que estaba cedido y hoy recuperamos, mediante una carta:

''Las despedidas nunca son fáciles. En una despedida siempre se queda algo de uno al marcharse del lugar. Ha llegado el momento de volver a mi casa, al club que me formó, mi Sevilla FC, que me da la oportunidad de defenderlo de nuevo en la Liga española. Un reto apasionante, ilusionante y al que no se le puede decir que no. Vuelvo a Sevilla.
A mí no me gusta decir adiós, porque suena para siempre. Hasta luego es una expresión que comprende relación futura. Y yo del AEK no me puedo despedir y decir adiós.
Al AEK le digo hasta luego, porque siempre vendrá conmigo. Los caminos del fútbol son encrucijadas en las que has de tomar decisiones rápidas y traumáticas, en busca de lo mejor en la carrera profesional. En verano de 2011 estuve en esa encrucijada y Atenas fue mi destino. Y acerté plenamente
En el AEK he crecido humana y profesionalmente. Mi carácter ha ganado en paciencia, en lucha, en superación gracias al trabajo realizado en este equipo. Y como jugador, también. Hoy se va de Atenas un Juan Cala distinto, no quiero decir mejor, pero sí que ha progresado mucho gracias a la confianza depositada en mi, primero por Manolo Jiménez y luego, por supuesto, a Nikos Kostenoglou, que apostó por mí. Gracias.
El presidente me dijo que el AEK es una gran familia. Y así es. Gracias a todos los trabajadores del club, en especial a Vasso, mi traductora, que me ha ayudado mucho a integrarme en el AEK.
Gracias también al consejo de administración por el trato recibido, no sólo hacia mi persona, sino incluso hacia mi familia las veces que mis padres han estado en Atenas. AEK es un club grande.
Y gracias, de todo corazón, a todos los seguidores, a los fans de AEK. Su calor, su apoyo, su manera de animar, su pasión en cada partido ha sido una demostración de amor a un equipo que se queda dentro de mí para siempre. Sé que así seguirá siendo, los jugadores pasamos, los equipos y los fans quedan, eso es lo importante. Por eso sólo puedo gritar fuerte, ¡¡AEKARA!!''

Suerte a los tres en sus nuevos equipos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates