Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

1/1/12

Feliz 2012.

A todos los que alguna vez entraron en este blog y se le dibujó una sonrisa en sus labios.

A todos los que alguna vez dejó un comentario para expresar su opinión.

A todos los que me siguen en Twitter.

A todos los que participaron en las encuestas de este blog.

A todos los que participaron en 'El Sevillómetro' alguna vez.

A todos los que me hablaron por Twitter para hablar de lo que más tenemos en común, el Sevilla FC.

A todos los que alguna vez me dedicaron un #FF (Follow Friday) en Twitter.

A todos los que me dieron la oportunidad de participar en otro blog/web (Selu, va por ti).

A todos los que alguna vez me corregieron por algún error o errata.

A todos los que me hicieron mejor a mí como persona.

A todos los que sienten los colores del Sevilla FC como yo, más o menos.

En definitiva, a todos los Sevillistas del Mundo entero, yo les deseo...

¡¡FELIZ 2012!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates