Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

7/1/12

Reyes vuelve a una convocatoria con el Sevilla FC.

Nueva lista de convocados la que ha ofrecido hoy Marcelino tras el entrenamiento de esta mañana a las 10:30h en la Ciudad Deportiva, para enfrentarse mañana al Rayo Vallecano, un recién ascendido (pero ojo con él...).


La principal novedad, sin lugar a dudas, es la convocatoria de Reyes, que vuelve a una lista con el Sevilla FC. Espero y deseo con todas mis fuerzas que mañana juegue aunque sea unos minutos, tengo muchas ganas de verlo de nuevo como jugador de los nuestros. Además, vuelven Kanouté y Perotti, ya recuperados afortunadamente de sus respectivas lesiones.

En cuanto a las bajas, son tres los jugadores que no viajarán esta tarde a Vallecas: Manu del Moral, por sanción, ya que le sacaron tarjeta roja ante el Madrid; Navas y Armenteros, pero estos por lesión, el primero del muslo, y el segundo del pie. Parece que lo de Navas no tiene demasiada importancia, aunque lo de Armenteros le llevará entre 4 y 6 semanas de baja. Palop se ha retirado esta mañana del entrenamiento pero sí va convocado.

En definitiva, esta es la lista de 18: Palop, Javi Varas, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Luis Alberto, Perotti, Reyes, Kanouté y Álvaro Negredo.

¿Empezaremos bien la Liga en el comienzo del año? Esperemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates