Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/1/12

A por la remontada sin Palop, pero con Navas y Perotti.

Mañana hay que darlo todo. Hay que salir a por todas, a marcar el primero pronto y hacer el segundo que nos de el pase a la siguiente fase de la Copa del Rey, los cuartos.

Tenemos que remontar un 1-0 en la ida. No será fácil, y hay algunos que no creen en la remontada, pero yo les digo que es posible, por supuesto que sí. Pocos ánimos son los que tenemos los Sevillistas, y es normal, pero mañana nos puede salir un partido redondo. Yo confío.


Me gustaría que mañana Nervión esté a rebosar, que animen, canten, disfruten... Y que no haya pitos cuando el Sevilla salga a calentar... por favor. Creo que esto lo único que puede hacer al equipo es venirlo abajo, y no es ese nuestro objetivo, sino todo lo contrario.

Para dicho encuentro, Marcelino finalmente podrá contar tanto con Navas como con Perotti. Palop no estará, y en su lugar entra en la convocatoria el guardameta del Sevilla Atlético, Julián.

Con todo, la lista de 19 es la siguiente: Varas, Julián, Coke, Cáceres, Spahic, Fazio,Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Manu, Perotti, Navas, Reyes, Negredo y Kanouté.

Hay material suficiente para pasar, se puede, claro que sí.

Vamos mi Sevilla, no les falles a toda tu gente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates