Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

6/1/12

Reyes: ''Me fui llorando y llego con una sonrisa de oreja a oreja''.

Esta tarde a las 13h de la mañana ha tenido lugar la presentación del nuevo jugador del Sevilla FC, José Antonio Reyes.

Llegaba muy feliz al estadio, y lo primero que se hizo fue el apretón de manos entre José María del Nido y Reyes, para más tarde enseñar la nueva camiseta con su nombre y el dorsal 21.


Luego llegaron las preguntas de los periodistas, en la que voy a destacar una frase que ha dicho el propio José Antonio: ''Prefiero rechazar dinero para vestir la camiseta del Sevilla, que no rechazarlo y no vestirla''. Muy grande. Añadió que está muy contento: ''Me fui llorando y llego con una sonrisa de oreja a oreja''.


Cuando acabaron las preguntas, saltó al césped del Ramón Sánchez Pizjuán y se presentó de nuevo ante su gente (unas 5.000 personas más o menos), ante su afición, a la que también le dió las gracias por confiar en él. Dio toques con el balón y fue regalando algunos a la grada. La afición cantó cosas como 'Sí, sí, sí, Reyes ya está aquí', además de corear su nombre.


En la web Sevillismo.com tenéis una gran galería de fotografías sobre la presentación. Aquí la dejo.

Suerte a José Antonio Reyes en su nuevo equipo. Bueno, nuevo no mucho, pues hace 8 años se fue de aquí, para ahora regresar más feliz que nunca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates