Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

4/1/12

Bajas importantes de Perotti y Kanouté.

Mañana a las 22h el Sevilla FC tiene un partido muy importante. Un partido que puede ser decisivo para pasar a la siguiente fase. Jugamos en Mestalla ante el Valencia los Octavos de Final de la Copa del Rey. Un encuentro que no va a ser nada fácil, claro está; pero se puede ganar, eso también lo digo. El árbitro será Turienzo Álvarez.

Para dicho enfrentamiento, Marcelino ha ofrecido hace poco la lista de convocados para viajar esta tarde a las 18h a Valencia.


Las principales bajas son las de Perotti y Kanouté, unas bajas que a mí me preocupan y espero que no se les echen mucho de menos, pues eso querrá decir que las cosas marchan bien.

En cuanto a las novedades, la más destacada es la vuelta de Luis Alberto. Otros canteranos que viajarán hoy son Campaña y Luna.

En definitiva, esta es la lista de 18 al completa: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto y Negredo.

Por cierto, Marcelino ha dicho que mañana jugará Andrés Palop, y no Javi Varas. Además, si se diera el caso de que esta tarde se hiciese oficial lo de Reyes (cosa que dudo mucho), no tendría minutos, 'porque no ha entrenado y no está en la lista de convocados', como hemos podido oír al entrenador del Sevilla. Ha sido muy claro ante la prensa, como a mí me gusta que sea, no andarse con tonterías ante esta gente.

Marcelino le pide una cosa a los Reyes Magos: 'Ganar mañana'. Yo también.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates